![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo añadiría sin dudarlo el jeanneau Sun Odyssey 29.2.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con orzado. Un 32s5 o un Elan 33 de la época... dos barcos que siempre me gustaron.
Y si tiene que ser un 30 pies, un F9, que los hay a patadas, y a correr. Aunque a mi el que siempre me ha llamado es el First 310, pero estos son más dificiles de encontrar. En cualquier caso, no te cierres por 30cm más o menos de casco. Nunca sabes dónde puedes encontrar "tu barco". Puedes estar encoñadísimo con el F310 porque siempre has querido tener uno, y de repente ves un "viejo" Sun Fast 31 que está pintón, con buenas velas, etc. y te arrebata el corazón... |
|
|
||||
|
||||
|
y un ATLAS 1000,son fiables y muy marineros, si te interesa conozco listo para navegar, este en concreto es de la serie armador que hicieron con tres camarotes dobles y el estado general es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pides opinión , Sun Fast
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Un íntimo amigo ha comprado un sun fast 31 fantastico por bastante menos. Con ese presupuesto hay donde elegir ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|