![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joé Olaje! ¿Seguro que no era el deflector de fluzo? ![]() Esto es muy master! Unas birritas de Riu-rau que te las has ganado! Te voy a dejar la mía, que a los cinco segundos de recibir dejo de escuchar nada. Bueno, me la cambio y ya está! Me recomiendas la Mtech-550 que tan bien hablan por éste antro? jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es que ya decía que es tener mucha suerte el romper algo de camino a un taller así de equipado y que te cedan el sitio como si estuvieras en tu casa
![]() ![]() ![]() Los equipos de Juan Antonio no son cualquier cosa, y tiene fans por todos lados. Acaba de hacer una serie limitada para Raimundo Amador, después de que lo escuchara en una demostración en El Camarote, la taberna del puerto de Caleta de Vélez. Ahí estoy con él tras la audición: ![]() Efectivamente, no todas las BLU's como dice Dunic tienen VHF, pero si no es así, pues no está de más llevar otra VHF de respeto por lo que pueda pasar, al igual que una antena más por el mismo motivo. Mi BLU al ser de aficionados, tiene el inconveniente de no trasmitir por debajo de los 1800 Khz. (lo que supone algún inconveniente con las costeras en OM, pero que si llamas en 2182 y les pides cambiar a una frecuencia superior no tienen mayor problema), pero recibe también en la banda aérea (se escucha el avión del SAR por ejemplo en 121500 AM, la misma de las radiobalizas), y trasmite/recibe en 6M (50 Mhz. con hasta 150W como en HF) VHF con más de 75W y UHF con 50W . Conectada a una antena bibanda en el arco de popa, es útil hasta para hablar con los walkie-talkies libres (PMR) ya que también tiene llamada selectiva por tonos. Además, al tener el frontal separable, se coloca en cualquier sitio. ![]() A ver si va a parecer que llevo comisión con los de Yaesu .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El Icom IC-706 también lleva los 3 sistemas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en casa un Vieta A-225 con unas cajas que monté hace un montón de años que suena increíble, y en el despacho una radio Telefunken Concertino con ampli estéreo que uso a diario poniendo el MP3 pro la entrada de fono. La verdad es que suena también de maravilla, a pesar de haber cumplido ya 60 tacos . Le encontré muy barata en Ebay y sólo tuve que cambiarle el ojo mágico que venía agotado. ![]() ![]() Los equipos de Juan Antonio suenan aún mejor, y ando detrás de hacer un par de cajas apropiadas para montar uno de los suyos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
....Asi es..., hermosos equipos los que muestras y mas esa radio de una marca señera en calidad, Telefunken.... Tengo un amigo que es fana de esos retro y tiene cada ejemplar.., que da envidia. Incluso alguno de esos tamaño grande, con una tecnología mecánica para conseguir controles que da fascinación admirarlos. Un saludo amigo.
Ahh.., por ahí salió nuevamente a navegar con destino próximo el velero IPAKE, del amigo Ezequiel. Estuvo por Mallorca y mi hijo ya avisado pudo encontrarse con el y gozar algunas navegadas.., la última hasta Ibiza, de donde volvió en ferry a Palma. Así que en cualquier momento lo tienen nuevamente a IPAKE en la frecuencia de los navegantes en sus últimas singladuras por el Mediterráneo, luego a Canarias y de allí el regreso a Argentina. Son últimas noticias náuticas. Cordial saludo. HWB.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|