![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese uso corresponde a la etiqueta inglesa, allí se iza a las 8000 y se retira a las 2100, por lo que dices es posible que la bandera inglesa de la goleta fuera azul y no roja. salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Otra ronda para todos y gracias por vuestros piropos.
Con respecto a lo de arriar la bandera al anochecer, e izarla al amanecer, en la Armada Española se hace. De hecho, yo lo hice cantidad de veces en la mili. Y que conste que eran los barcos de regata de la Armada. En ellos nos obligaban a guardar el pabellón al anochecer, y volverlo a colocar al amanecer. No hacíamos la parafernalia de formar y todo eso, pero los que dormían a bordo, o los que estaban de guardia, tenían ese encargo específico. No sé como será en la marina civil, y si hay que hacerlo solo en puerto, o durante la navegación. Pero seguro que algún cofrade nos podría ilustrar en estos temas en los que tengo ciertas dudas. Un saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|