![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, intentare limpiar otra vez el circuito a ver si se quedo algún trozo de sal por ahí, aunque en teoría en el taller me dijeron que estaba limpio, el termostato también es nuevo por lo que lo intentare otra vez con el circuito.
Gracias otra vez, y una ronda para todos.!!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
no se, el Suzuki lleva un sensor de temperatura que te baja el motor rapidito en cuanto se calienta así que si no te ha saltado la alarma de temperatura no creo que sea nada grave |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No es grave, pero el termostato totalmente abierto hace que el motor no llegue a alcanzar nunca su temperatura de trabajo y la CDI mandara un exceso de carburante y tendremos menos potencia, por supuesto no pitara ni se protegera...
En tu caso, puede quedarse atorado o no funcionar en cualquier posicion que haga que no pase todo el agua de la refrigeracion, no es suficiente como para que se recaliente el motor HOY... Los tres puntos a mirar serian la bomba, el termostato y el mas improbable una especie de diafragma que esta al final del circuito... El termostato puede obstruirse por sal o simplemente estropearse, el fabricante recomienda su sustitucion con mas o menos 400 horas de navegacion. ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
mardelevadecadi (10-09-2014) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
El termostato y la bomba son nuevos me los pusieron en el taller el día que me lo trajeron iba perfecto, pero al día siguiente volvió a echar un pequeño chorro sin fuerza y es que los del taller en los que perdí totalmente la confianza me dicen que no saben que puede ser el miedo que tengo es que se me recaliente y me queme la junta de culata.
gracias otra vez por vuestra ayuda. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Existe un producto testado, tanto de Sadira como Salt Away que limpian muy bien de sal todo el circuito, yo lo intentaria antes de pasar a mayores, ya que dices que te han sustituido, tanto la bomba o el impeller (si no es de confianza revisaria las juntas)...antes de pasar a mayores.
P.D. solo recordarte que el agua que tu ves salir no es mas que un chivato, el grueso del agua de refrigeracion sale por la helice...verifica con un alambre que lo obstruido no es el chivato antes de volverte loco. ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|