![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, explicado y con fotos, pues es algo dificil de entender.![]() Editado por trabañarru en 10-09-2014 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de aburrir al personal nada de nada yo aunque no participe mucho porque mi experiencia no me deja (estoy aprendiendo) no quiere decir que no me interesen las cosas que aqui se exponen, que tampoco es plan de estar todo el santo dia preguntando y preguntando. Yo muchas cosas de las que se las he aprendido gracias a vosotros y eso es de agradecer, os leo "casi" todos los dias cuando tengo un ratillo, y luego las tecnicas que exponeis las intento hacer valer en el mar. Hay veces que sale bien y otras ....... Venga a esta invito yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
Arandi (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip: Malos modos contra otros cofrades
Editado por Atarip en 10-09-2014 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has descubierto cofrade, que yo lea no hay ninguna alusión a ti en el post de Trabañarru, te has descubierto tú solito y encima faltando al respeto también tú solito. Por cierto, Tomás, a mi también me interesa el montaje para pesca con vivo, nunca sé que hacer con las cabras pequeñas, después de pincharles la vejiga natatoria las devuelvo al mar pero la mitad se me mueren, me gustaria aprovecharlas. Editado por Atarip en 10-09-2014 a las 12:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
trabañarru (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se decir esto de otra manera
, pero si esto es lo que se entiende por "hacer foro", aqui alguien esta muy equivocado, en valde andaremos siempre mirando la la paja en el ojo de otro si no vemos la viga en el nuestro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga 1e llegado tarde ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero como mínimo el toque de atención por parte del administrador por la falta de respeto hacia un cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto de la pesquera de peces araña, espectacular, nunca habia visto tanto junto. ![]() Y no creo que sea yo el único que piensa así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el patio!! Señores, que estamos aquí para compartir, opinar, aprender y en definitiva pasar un buen rato con lo que es nuestra afición!!
venga unas y a ver ese aparejo de traba (joder lo que me cuesta pronunciar ese nombre! ). Lo que más me llama la atención es la distancia de 4 m hasta el fondo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo preparo, con tiempo..
los que no hemos ido a la universidad , lo tenemos dificil para estas cosas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru el maixu ( profesor)
te están saliendo un montón de alumnos jajajajajaja no te hagas de rogar que en este foro hemos aprendido muchos de nosotros gracias a que compartes tus conocimientos y tus experiencias, no te molestes en prepararlo de punta en blanco pues seguro que alguno le sacará punta jajajajajajajaUn saludo y sigue así , por cierto menudas pescas estas haciendo últimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo se andara jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía mi abuela ( que no fue a la Universidad ) "la ignorancia es muy atrevida". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
GoyoFuente (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Trabañarru;
la cabra no se te muere al usarla como cebo vivo y bajarla hasta 80 metros? o la vas bajando poco a poco para que se habitue al descenso¿? o la mantienes a media altura¿? Lo digo porque las cabras a poco que las subas de 20 metros ya suben hinchadas del cambio de presion... gran captura el San Pedro, feo como el solo pero dicen que delicioso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que subirlas despacito... si las va a usar de vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Traba a mi también me interesa saber el arte del vivo,muchas veces me he encontrado pescado que tiene un tamaño ideal para el vivo ,pero no para llevar a casa,y por desconocer la técnica del vivo los devuelvo al mar,y algun dia si que me gustaría probar,saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
, despues si saca el estomago por la boca lo pincho y para abajo ( lo rapido que me da la gana tambien) total si es recien pescado con que sobreviva media hora ( cada menos lo cambio) es suficiente... bueno, eso para mi ( y aqui pongo los resultados), dspues cada uno que ande como quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expulsado ![]() Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
outpit (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, trabañarru, que vas a por tiburones?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zimbawes | ||
jeMP13 (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||