![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hace 30 había metal y fuego, así que tampoco hacía falta hacer lluvias doradas. Y también habia cerveza como esta que te ofrezco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cerveza buena también teníamos ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de que te piquen, sobre todo fondeado y a la puesta de sol en la bañera, yo uso uno de esos espantamosquitos en espiral que se van quemando poco a poco. Poniendo la capota y el bimini y qemándolo en la mesa o en el suelo de la bañera (en un recipient adecuado por supuesto) no es que los quite todos pero ayuda bastante.
|
||||
|
||||
|
Mejor prevenir que curar; los mosquitos tienen preferencia por personas que tienen deficit de vitamina B, esto es algo cientifico; una vez alguien dijo en esta taberna, pues a darle a la cerveza que es rica en vitamina B o mejor si no te quieres pasar con el alcohol, te tomas una malta.
Yo era de esas personas que soy un dulce para los mosquitos, algo peligroso aqui en el caribe, así que todos los días me tomo una malta y milagro!! casi ni me pican!! ![]() y no tengo que ponerme repelentes que contienen venenos varios. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - A mi tambien me funciona este invento; hay que ponerlo a favor del viento, claro.Ademas es barato ![]()
|
|
|
Cita:
Yo no las tengo siempre a mano, sólo cuando me entran ganas. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|