![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando..., Claro, a un coste de 26€ x persona y día incluido comidas, gasoil, puertos y restaurantes. Vamos menos que un Camping con tienda de Campaña.
Han dicho que se volvían locos llamando por el 77 en Espalmador, y nosotros vivimos amabilidad y facilidades. Hemos fondeado en illetes pegados a las boyas amarillas de 200 m. Hemos Fondeado en Cala d´Hort a menos de 70 metros. Hemos fondeado en Cala Salada a menos de 30 m de las casetas de pescadores. Hemos fondeado en Cala Serra a menos de 30 metros de las rocas y solo éramos 2 Barcos en Agosto. Hemos Fondeado en Portinax pegado a las boyas amarillas y nadando hasta las rocas con una niña de 42 meses. En la cala al lado de Cala Basa, donde están las cuevas, éramos un viernes de Agosto, 5 barcos. Así, que sintiéndolo mucho ni mucho en 15 días lo mas lejos que hemos estado de la playa han sido 200m de las boyas + el borneo del barco. Y solos no hemos estado, pero ha habido sitios que apenas pasábamos la noche 10-15 barcos. Hay que echarle Imaginación a las vacaciones ó sufrir los Apretones como Benirras en la fiesta de los Tambores. Luby |
| 4 Cofrades agradecieron a Luby este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me ALEGRA saber que en agosto había menos barcos que en junio ( cuando yo estuve <). ![]() ! Me encanta ! No hay problema , todo estupendo ! y sin nada que mejorar...... ! fenomenal ! ! Viva pagar en un espacio público como es la mar !. En Espalmador, por ejemplo. ![]() Sinceramente , me gusta tu percepción, ya que disfrutar es muy positivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade MARNERODEPUERTO, tu mensaje, SALVO ERROR, está a las 21: 35 horas y el mío a las 21 : 27 h. por lo que en mi comentario NO me podía referir a ti.
Me dirijo al amigo, cofrade, LUBY. En cualquier caso, un abrazo y saludo de cofrade a cofrade. Es mi opinión y creo no despreciar ni ofender a nadie, por dar una opinión, aunque fuera contaría a TODOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Mi primera intervención del Post he dicho : "Esta claro que todo dependera del punto de vista y de las situaciones que haya tenido cada uno durante sus vacaciones......"" Todo es mejorable, empezando por la interpretación que cada uno hace de las lecturas entendiendo lo que el quiere entender y terminando por el uso que hacemos todos del espacio publico. Alguien se acuerda de cuando la charca de barro en Espalmador apenas media 1m de diámetro ?? Y por que no se permite acampar en los parques ó en las rotondas o los parques naturales si son espacios públicos ??!! Nosotros, en nuestras Vacaciones nos lo pasamos estupendamente, no encontramos Aglomeraciones, fue un precio razonable y mas barato que en muchas zonas la península..!!! Quizás sea cuestión de Ingenio, que no de Ingenieros !! Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado muy bien tambien,
Pero es q con el barco lo paso bien en cualquier sitio..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |