La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2014, 21:46
marinerodepuerto marinerodepuerto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje

Me ALEGRA saber que en agosto había menos barcos que en junio ( cuando yo estuve <).

! Me encanta ! No hay problema , todo estupendo ! y sin nada que mejorar...... ! fenomenal !

! Viva pagar en un espacio público como es la mar !. En Espalmador, por ejemplo.

Sinceramente , me gusta tu percepción, ya que disfrutar es muy positivo.
A mí también me gusta que me juzguen y crean saber mi forma de pensar y mi percepción con tan solo leer un mensaje.

Citar y responder
Antiguo 10-09-2014, 21:59
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes

Antiguo 10-09-2014, 22:03
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes

Cofrade MARNERODEPUERTO, tu mensaje, SALVO ERROR, está a las 21: 35 horas y el mío a las 21 : 27 h. por lo que en mi comentario NO me podía referir a ti.

Me dirijo al amigo, cofrade, LUBY.

En cualquier caso, un abrazo y saludo de cofrade a cofrade. Es mi opinión y creo no despreciar ni ofender a nadie, por dar una opinión, aunque fuera contaría a TODOS.

Antiguo 10-09-2014, 22:57
Luby Luby esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
Cofrade MARNERODEPUERTO, tu mensaje, SALVO ERROR, está a las 21: 35 horas y el mío a las 21 : 27 h. por lo que en mi comentario NO me podía referir a ti.

Me dirijo al amigo, cofrade, LUBY.

En cualquier caso, un abrazo y saludo de cofrade a cofrade. Es mi opinión y creo no despreciar ni ofender a nadie, por dar una opinión, aunque fuera contaría a TODOS.

Seremos Cofrades, que No amigos.

En Mi primera intervención del Post he dicho :

"Esta claro que todo dependera del punto de vista y de las situaciones que haya tenido cada uno durante sus vacaciones......""

Todo es mejorable, empezando por la interpretación que cada uno hace de las lecturas entendiendo lo que el quiere entender y terminando por el uso que hacemos todos del espacio publico.

Alguien se acuerda de cuando la charca de barro en Espalmador apenas media 1m de diámetro ??

Y por que no se permite acampar en los parques ó en las rotondas o los parques naturales si son espacios públicos ??!!

Nosotros, en nuestras Vacaciones nos lo pasamos estupendamente, no encontramos Aglomeraciones, fue un precio razonable y mas barato que en muchas zonas la península..!!!

Quizás sea cuestión de Ingenio, que no de Ingenieros !!

Luby
Citar y responder
Antiguo 10-09-2014, 23:39
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes

Yo lo he pasado muy bien tambien,

Pero es q con el barco lo paso bien en cualquier sitio.....
Citar y responder
Antiguo 11-09-2014, 02:49
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes

Hombre Carmelo!

qué pena no saber que andabas por aquí. Seguramente con tus vecinos de puerto de menoswatios, con los que me he cruzado un par de veces, pero lógicamente no me han reconocido.

La meteo a principios de verano fue RARARARA!

Si estuviste amarrado en el muelle público seguramente tendrías mi cata en frente en las Ts del náutico.

Yo acabando la temporada laaaaaarga de charter con el catamarán. Este año por suerte me lo he podido montar para hacer solo salidas de día sin pernocta. Menos mal!

Qué lejos queda aquella noche que nos vimos en Roquetas!

Un abrazo y buenos vientos!
Citar y responder
Antiguo 11-09-2014, 11:50
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Iluso Ver mensaje
Hombre Carmelo!

qué pena no saber que andabas por aquí. Seguramente con tus vecinos de puerto de menoswatios, con los que me he cruzado un par de veces, pero lógicamente no me han reconocido.

La meteo a principios de verano fue RARARARA!

Si estuviste amarrado en el muelle público seguramente tendrías mi cata en frente en las Ts del náutico.

Yo acabando la temporada laaaaaarga de charter con el catamarán. Este año por suerte me lo he podido montar para hacer solo salidas de día sin pernocta. Menos mal!

Qué lejos queda aquella noche que nos vimos en Roquetas!

Un abrazo y buenos vientos!
Pues si que es una pena no habernos visto. Justamente, amarrados en San Antonio si que coincidimos con Shaman, con lo que estábamos super localizados .

A ver si para la próxima, que además el hilo está poniéndose un poco reivindicativo , y de ninguna manera era mi intención.

Sólo he contado nuestra experiencia, que ha estado dominada por una meteo poco favorable con lo que el fondeo no se ha correspondido con las expectativas que llevas en unas vacaciones, y por otra parte pues no ver el destino demasiado apropiado para nosotros, que preferimos alternar fondeo con amarre en vacaciones, y esto allí no es demasiado fácil de conjugar. Como además existen más lugares para navegar y disfrutar de unas vacaciones más acorde con nuestras preferencias, pues no pasa nada. Cada cual donde mejor le parezca.

En lo que no estoy de acuerdo con más de uno es en que la transparencia de las aguas sea una exclusiva de las islas. En todo Maro y su entorno, en todo el parque del cabo de Gata, en las calas de Murcia, etc. las aguas son transparentes y llenas de vida. Prueba de ello es la gran cantidad de clubs de Buceo existentes desde Marina del Este, San José, Carboneras, Águilas, Cabo de Palos ... algo que no puede ser casual. También en Cerdeña, Italia, Malta, Grecia ... las he visto turquesas y transparentes. Hasta en el Guadiana se ve el fondo y además el entorno es una pasada. Sanlucar de Guadiana desde la orilla portuguesa:

Si que el Mar Menor puede ser una sopa de medusas, aunque este año como hemos ido pronto casi no había. Pero solemos pasar una noche fondeados allí, bien a la ida o a la vuelta cuando pasamos por la zona. Además, ir al puerto de Lo Pagán (que te dejan pasar el día amarrado gratis y repostar lo que quieras) y comprobar una vez más que el caldero murciano (y hasta la hueva de maruca curada) del Venezuela sigue siendo el mejor que he probado ... no tiene precio ... .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro