![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyrosssssssssssssssssssssssss, que parece que estas dado la vuelta, viendo al norte, espabilaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero me parece que la puerta se puede pasar todo al norte que quieras, pero no me parece muy buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, creo que casi todo el mundo la va ha cruzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo preguntaba más que nada por saber en relación a qué se supone que cuentan los puestos porque no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que la referencia es la puerta de buena esperanza que es puerta como tal y supongo que la parte norte de la puerta para mas inri. palla que vamos ( o no...)
|
||||
|
||||
|
Estoy con Quim, la puerta que cuenta con respecto a la clasificacion es la de buena esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo Quim, ya que de ser así los que vamos por arriba estaríamos los primeros de la general
|
|
|
||||
|
||||
|
La distancia que me separa del N de la puerta es casi igual al primero de la clasificación, por eso no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas tengas razon.... soy un mar de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda un poquito, y así en unas millas estoy en la pomada. Estoy mas o menos en el 30 s, 15 w, que haríais, seguir orzando, o esperar al fumeque que viene por el 310º, con lo que tendría que arribar, perder y posiciones.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga chavales, los del grupo perseguidor ya tenemos a la vista al grupo de cabeza, que se distraigan hablando entre ellos que cuando menos se lo esperen les quitamos las pegatinas y alguna botellita de ron. Por cierto, llevo una pugna "chachi piruli" con el bienve desde que le pasé que se me ha pegado a la popa y no me lo despego ni harto de ron. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |