![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicho...a unos 4m del barco pego un tiron para atras y se largo...lo bueno es que venia un kabratxo(serrano)enganchado al anzuelo y claro el txipiron se estaba zampando el kabratxo,menudo bocado que tenia en el pescuezo el pobre...mediria unos 10 o 12cm el kabratxo digo... el txipi mas de medio metro fijo!! menudo ejemplar que pena me dio...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña absolutamente nada. De chaval conocí al tío de un amigo que pescaba begi-ahundis con un artilugio tipo robador hecho de 12 anzuelos de faneca que él mismo fabricaba soldados a una varilla y que cebaba con un bocarte o una sardina a los que metía la varilla por la boca y sacaba por la cola amarrando el monofilamento después. A veces pillaba cada bicho de infarto. Tengo ganas de hacer la prueba pero no sé cuándo.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si en vez de salmonete le metes um solomillo con patatas pillas 25 jajaja...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
jeMP13 (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Traba, si no es mucha molestia te agradeceria, las especificaciones del montaje para el vivo, ya que sabes muy bien lo verde que estoy con esto.Un saludo desde Cullera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Traba.
Muchas gracias! ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Traba, yo también estoy interesado en el montaje del aparejo con vivo.
Si eso ponlo en dentro del hilo que somos muchos los interesados! Eskerrik asko! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que son bilbainos colt has preparado ya la escopeta |
|
|
||||
|
||||
|
Si...solo faltaba eso...
igual mañana pruebo con un buen atun a ver si pillo un kraken![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvió a sonar la flauta.....
6 kg 200 gramos. Editado por carlosfds en 14-09-2014 a las 11:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |