![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos investigando ....
|
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma, a mas de uno habria que matarlo..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ANTZARRA (12-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, hacer correr un bulo asi, es para matarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la mar y le estuve escuchando, al principio le crei, por que no, pero despues cuando dio la situacion, le calcule unas 25 millas minimo y entraba a cañon, entonces ya empece a mosquearme, sali a antena y dije a otro que muy alto entraba para estar tan lejos, ya no dijo nada mas...
Hablaba euskera muy limpio, no asocie el acento a ningun pueblo costero de esta zona, era del interior y tenia cierta edad ademas, no era un txabal diciendo bobadas.. Hoy ya ha salido gente de aqui,hay gente para todo, como para meterle docena y media de host ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues me as librado, pues tenia intención de subir el sábado, bueno saldremos a ver si hay alguna muxarra para la cena Muchas gracias y si le conoces dale otro par de os.....as de mi parte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo si, mejor a fondo, si los txitxarros te dejan calar, el veril de los 60 metros esta lleno, mezclado con pancho anda, una corriente de dar miedo para W y zimarron saltando, con zapatero ( pajaro)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ezkerrik asko, pero ya sabes cambio de luna, aumento de corriente, y por si fuera poco los txitxarros, pero bueno o eso o hamiketako en la soci, pero si cogemos un par de brekas para la cena, ganamos puntos con las jefas, je,je.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traba, ¿los txitxarros entran al aparecejo de verdeles?. Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |