![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() los mapas de meteo puestos unos post mas arriba se van actualizando pinchando en la dirección de la web se puede obtener el meteo a una hora-s determinadas http://www.meteovigo.es/index.php/mapas/modelo-gfs.html http://www.puertos.es/content/predic...l-oleaje-mapas que algún patrón haga el análisis del rumbo a seguir ? si es que no es secreto (los mapas han cambiado desde ayer, de momento SW hasta la madrugada que entra levante) pero los patrones tienen la palabra ![]() ![]() Editado por maka en 10-09-2014 a las 13:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
kuovadix (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
12 nuditos tenéis a seis millas del puerto
Enviado desde mi Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
Buen viento y buena proa !!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como va ? ha bajado el viento. van muy despacio el viento debe venir de proa el metis vuelve ? según Shaman: Se podrá seguir el primer día a los 7 barcos que llevan AIS (si lo llevan encendido) en www.localizatodo.com/regata/?id=120 Misma URL en móviles ![]() Editado por maka en 11-09-2014 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale esta regata???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
El FANI apagó el AIS a las 14:00 y el METIS a las 14:22 Comenté que es una página en pruebas y se han estado modificando algunos detalles, mejor recargar la página o pulsando 'CTRL' + 'F5' ó visitando www.localizatodo.com/regata Como los barcos no llevan nuestros equipos de seguimiento existe desorden en los waypoints de alguno de los barcos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shaman;
Solo hay 6 barcos? o es que los demás no están en este programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a pesar de las dificultades "externas", el mejor sistema de seguimiento con diferencia PD: al Patron del Geure ponle JoseMari que es muy Vasco .... ![]() ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-09-2014 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O lo llevan en off ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos noticias de la flota ?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gueure Askarretxe, Akiles y Anian se ven ya en puerto.
Aroha y Nara se ven a muy pocas millas de Fornells seguidos por el Metis. Van a mas de 5' así que creo que en una hora están en puerto también. A ver si alguien explica algo, es probable que haya algún retirado? Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo ves Jan ? por la web de shaman ?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aroha y Nara ya en Fornells
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No veo nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Metis ya está en Fornells.
Intenté seguirlos por Localizatodo pero no los veía, al final use Vesselfinder. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien por todos los participantes!
Buena cena a todos
|
|
||||
|
||||
|
Una regata preciosa, excepto tres horas de encalmada, desde las 21:30 a las 01:00 +-, el resto, amurados a babor entre, casi traves y ceñida. Los pequeñines de Panxut, Nara, Fani, Metis y Aroha, montamos grupo propio y fuimos casi en conserva, llegando los cuatro en un pañuelo.
Aun no he visto la clasificación, pero del grupo con RI inferior a 0,96, la entrada en tiempo real, fué: Arabengo, Aroha, Nara, Fani y Metis. Hoy cena y en acabando, regreso a casa, despues de unos dias fantasticos, por la navegació y la compañia . Gracias Josep Maria, por la organización y el carińo que le has puesto. Saludos a todos de la tripu de lujo que, esta vez,llevaba el Aroha, Txema y Anton. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En el Nara nos lo hemos pasado en grande. Regata de las que hacen afición, intentando pillar al Aroha y luchando a cuchillo con el Fani y el Metis. A media noche hicimos un bordo buscando algo más de viento más al Este. Creo que nos salió razonablemente bien pues, tras 2-3 horas de encalmada conseguimos un viento portante que nos permitió ir con el asimétrico entre las 3 y las 4:30 am, por encima de 7 nudos y recuperabdo el terreno perdido. Amanecimos justo detras del Aroha ( a una milla aprox) y por delabte del Fani y del Metis. Las últimas 7 horas un descuartelar muy divertido a 6,5 nudos de media y a rumbo directo. Total 28,5 horas y muy satisfechos! Os adjunto nuestro track (si sé hacerlo desde el teléfono) Cervecitas LDN Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” Editado por losdelnara en 13-09-2014 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El track del Nara:
ImageUploadedByTapatalk1410604750.923435.jpg Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si a medida van llegando y una vez descansados nos ponen 4 lineas de cómo ha ido la regata
![]() Me gustaría conocer detalles de la que hicieron en la bahía ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por alusiones.....me siento muy feliz de ver a los pezqueñines en regatas de altura. Esto me incita a apoyar aun mas el grupo Promocion. Por cierto ....... descansad bien esta semana que el proximo sabado os espero en la salida de la 6ª prueba de los Solitarios A2 de Premià ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 6 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
AROHA (14-09-2014), duendes4 (14-09-2014), INAF (15-09-2014), LoboGrisBDN (15-09-2014), losdelnara (15-09-2014), Ophiusa (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de participar de tripu y tengo tanto que agradecer..
Mi primera regata de altura y sinceramente ha sido impresionante, tanto por Josep Mª y toda la organización (y gracias a Fornells y a su alcalde) como por las condiciones y el desarrollo de la misma… Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() También a los cofrades del Nara que hicieron de enlace en la rueda de control, cuando se empezó a perder el contacto.. Y por su compañía y la caña que dan.. Alex y Xavi, es genial competir con gente como vosotros.. ![]() Al patrón y la tripu del Aroha, ha sido fantástico tanto vuestra compañía como la oportunidad de participar con vosotros en las regatas de Fornells. Gracias Pere por la oportunidad de disfrutar y todo lo que he aprendido! Y gracias Anton y Txema. Ha sido una experiencia muy grata y divertida.. Y el teneros al lado tanto un ratito en la encalmada, hasta que os escapasteis.. como a la vuelta. Muchas gracias por todo!! ![]() Fue también una muy grata experiencia conocer al cofrade Azkarretxe y a su tripulación. Gracias por una charla tan agradable. Tenía muchas ganas de conoceros y fue genial! Y por animar la mañana, aunque os teníamos lejos y se oía algo distorsionado.. De quien era el cumpleaños?? ![]() Me dejo a Toni y a más gente, que también es genial contar con vuestra compañía.. ![]() Y por ultimo y no menos importante, gracias por poder ser una más de la tripu del Fani en esta regata. Gracias Ferràn y gracias a mis compañeros Jordi y Pepe por que han sido de los mejores días que he pasado. He disfrutado cada momento y aunque hemos llegado agotados me ha entristecido el llegar a puerto por saber que ya se había acabado.. Se me ha hecho tan corto.. ![]() Repetiría sin dudarlo.. Hay que esperar un año?? Salut y perdón por el tocho…!! ![]() Ah! Y unos chupitos de ron!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no hay que esperar un año, en Semana Santa tenemos la "Ophiusa". Nosotros ya estamos preparándonos....
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la hemos hecho, ya hemos vuelto, ya hemos dormido, y faltan 361 dias para la próxima, grrrr
No se que me ha gustado mas, este tío cada vez nos lo hace mejor. Te insto tajantemente a que hagas una Savina-Es Vedrá por babor-Savina a las 15.00 del dia de la cena en la Ophiusa. Si lo haces darás al mundo la imagen de 70 barcos llegando a Formentera desde Es Vedrá al atardecer, y Poseidón te declarará hijo predilecto y te dejará en tridente en herencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anianillo | ||
Ophiusa (16-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|