![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien el motivo de la agresión, pero francamente me resbala
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuiste actor en la serie??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que fue, experto en iluminación, le daba sombra al botijo. A bordo de un barco, el orden no es imprescindible, pero si muy conveniente, por tanto. Cita:
somos gentes de la Mar y no del seco polvo terrenal. Ademas lo pide y eso quiere decir que le hace falta, mucha falta. Haremos un bien a Salvamento Maritimo, Guardia Crozziera Italiana, etc. etc. como a sí mismo. Empiezo yo. Para tu proyecto y a pesar de ser el Mediterraneo, ya que quieres acero, encontrarás mucho barco transmundista francés en Francia a precios muy convenientes. Mejor si en proa tienen "manparo anticolisión". El siguienteeee ....................... ![]() Saludos Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 12-09-2014 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Miapaih, agradezco el dato estoy revisando en Francia y he visto un par de llamativas ofertas. Por ejemplo: http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...535155455.html
Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cofrade Simbad que entiende de lo que tú estas buscando bastante. Creo te será muy util. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Velero Simbad (16-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|