![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustó. Al margen de las escenas de persecución, que son trepidantes, me enganchó el trabajo de los personajes principales. La fuerza que transmiten. El compromiso que mantienen con sus respectivos "oficios", no por razones de implicación en la organización a la que sirven, ya sea policial o contrabandista, sino en su propio interés. Cada uno con su propio infierno detrás. Individualismo carpetovetónico y mediterráneo versus la disciplina grupal de las mafias eslavas.
La recomiendo. Yo pasé un buen rato. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas escenas de esa película están rodadas en la bahía de los Genoveses, Almería.
Lo se porque estando por allí con mi hijo, los Heineken nos dijeron que no se podía fondear, a partir de las 18:00, en una semana, ya que por la noche se procedía al rodaje de una película, para lo cual habían solicitado los correspondiente permisos. En San José nos enteramos que dicha película se llamaría "El niño". ![]() Supongo que ahí está el supuesto estrecho de Gibraltar que aparece en la película y que por eso estaba todo tan calmadito. ![]() Por cierto: aquí podéis ver el relato de aquella pequeña travesía, donde se menciona el incidente descrito. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110875
Editado por Epops en 11-09-2014 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Epops...¿no sería tuyo el velero que aparece en la pelí, ein?
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||