![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola... En realidad la fisura es mínima y sale una gota cada medio minuto o así...pretendo reforzarlo y...una vez vuelva a ser estanco, estaré pendiente a la hora de usarlo. Riesgo, una vez reparado y haciéndole un seguimiento, no creo que tenga más que hasta ahora. saludos!!! Editado por aeiou en 13-09-2014 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga...sigamos con las ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa pegamento de mezcla, de ese que venden en las ferreterías y pégale un trozo de plástico encima, yo uso uno muy bueno que me parece que se llama araldid, tarda un poco en secar pero vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la fisura le haces un agujero con el taladro del tamaño de un tornillo, le pasas el tornillo con sus dos tuercas y dos arandelas de pvc o junstas tóricas, aprietas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los depositos de plastico de mis coches rc los reparo con un boli bic, lijo un poco la zona a reparar para hacerla porosa y agarre, fundo el platico transparente del boli con un mechero de forma que caigan unas gotas donde quiero reparar, extiendo un poco el plastico fundido y voila, con epoxi tambien lo hice alguna vez.
tambien si el poro es tan pequeño, con un soldador de estaño de los de electronica, lo calientas y vas pasandolo por el poro fundiendo el plastico superficial y creando una pelicula que lo tapa, tambien suele funcionar bien. unas birras..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ese_fari | ||
nadie (12-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con un depósito de 5 litros de esos de color naranja que tenía una pequeña grieta en el asa... Después de pensarlo, decidí gastar 5 € en uno nuevo antes que gastarlo en el epoxi para intentar repararlo. No merece la pena andar con chapuzas porque se trata de gasolina que además de oler fatal, es peligrosa.
Lo mejor es un depósito metálico. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos das bon dia
En efecto, deposito nuevo y acabaras antes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|