![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las phantons no las ves en los puertos , ni las gomas con 2-4 motores tampoco .
Las tienen bien en Marruecos , bien en casas particulares con acceso al mar a través de un cauce . Las lanchas solo van a puertos españoles para reparaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aquí motores modernos 4 tiempos, aq ya los hay mas potentes: ![]() Por cierto, que en Portugal si me he visto gomas gordas amarradas en puerto. Además coincidiendo a un lado del finger la de los polis, y al otro lado otra, más nueva y potente, con matricula deportiva... Es un campo fascinante este de las ribs potentes, una pena que exista tan poquita info pública, cuando por ejemplo tienen mucho uso militar.
|
||||
|
||||
|
Acabo de acordarme de otro astillero: Madera RIBS
www.m-ribs.com Tiene su gama "Cargo" con maravillas como esta: http://m-ribs.com/boat/mr-1500-cargo ![]() ![]() ![]() 15T de carga, 5x350HP, 65kn durante 500m con 5T de SP95... Y enfrente, la versión Patrol: ![]() ![]() Sólo anda 60kn... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Ahora solo falta que publique una normativa el SOLAS para certificarlas. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo tardaría una de estas en salir de Cadiz por ejemplo y llegar a la Ría de Vigo
?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo a riesgo de que me digan que estoy loco,simplemente lo pregunto porque no lo entiendo ¿ porque tantos miramientos con esta gente, en vez de dejar que les chuleen, porque no les meten una rafaga al motor, incluso a la goma para que paren?
No entiendo este pais, si te manifiestas te inchan a ostias y a estos tios los tratan con una delicadeza que no es normal. Si te pillan con el carro cargado hasta los topes, te hacen el alto y en cuanto tires un fardo o si no paras en seco, cuatro tiros a los motores y uno a la proa. no se, de verdad que no lo entiendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|