![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí estaremos. Yo fiel a la cofradía del puño y más, teniendo en cuenta, que luego empieza la BWR y esa si que es por la patilla, gratis total vamos. Y como juego le da mil patadas a este..
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado para la regata de prueba.
Yo tambien soy de la opinion que el juego de la BWR le da mil vueltas a este pero, de momento probare ambas plataformas. ![]() ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Bueno, tras un tiempo desaparecido de la taberna por haber desaparecido del mundo donde hay internet...aqui estoy de vuelta y parece que a tiempo para la salida de la VOR...también estoy apuntado para la preliminar. ![]() Ophiuchus...en el panfleto del barco a mi también me venía una tripulación como la tuya...pero cuando subí al barco no estaba... ¡qué suerte la tuya!Estoy estudiando la posibilidad de estar en Alicante para la regata costera...bueno, veremos a ver...por ahora al mar (virtual) y luego veremos. En breve...salud , y nos vemos en el pantalán ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 14-09-2014 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, con el Irixoa-LTP y con la cofradía del puño.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado, esperando la salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado esperando la salida.
arnaloma-LTP Cómo se hace para crear un grupo de seguimiento o de amigos?
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la prologo con el "spnral_1" y con el puño apretado de momento. Para la buena ya nos dejaremos los doblones ....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|