![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras mi perfil veras donde resido y a poco que te metas en internet veras que barcos hay por aqui y por que la gran mayoria de las grandes esloras pasan por esta zona. De hecho la llaman la capital del mundo de los Yates! Creeme si te digo que navegando por el Intracoastal, veras mas barcos de gran eslora que lo que puedes ver en Portals, Puerto Adriano, Puerto Sherry, Banus, O Monaco y Cannes. De hecho muchos de los grandes esloras que estan en el mediterraneo tienen su puerto aqui desde Octubre a Mayo. Por que es asi? Pues por muchas razones entre otras temas fiscales. En verano hacen el mediterraneo y en invierno el caribe. No soy un experto pero lo que yo he visto de primera mano en donde vivo dista mucho de lo que tu has visto. Aqui no hay tripulaciones como las que mencionas (entre otras cosa por las leyes de imigracion que son muy estrictas) y lo que he puesto es una fotografia de una revista profesional de la zona, aparte hay bastantes programas y documentales que explican lo que yo te he contado. Pero esto es al gusto del consumidor y muy nuestro. Si no te gusta pues niega la mayor que estas en tu derecho! Bastante trabajo me he tomado en ponerlo ya que me ha parecido informacion relevante que podia interesar a Cofrades profesionales. A mi ni me va ni me vienen por que yo no vivo de esto! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 13-09-2014 a las 20:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|