![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, me parece haberlo visto por el club marítimo de Huelva. A disfrutarlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Yo tengo uno igual , pero con FB. Da muchaaaaaasss mas alegrias que penas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la enhorabuena! Que lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, jejeje.
Ramon Bonifaz, yo tambien he escuchado esa frase en muchas ocasiones y no digo que no sea cierto, pero a mi el que me tiene toda la semana deseoso de cogerlo es el mio, si bien llegara el momento que este deseando venderlo ( espero que sea tarde y para aumentar de eslora) ![]() ![]() Rande lo del triquel he de confesar que no sabia su significado, gracias por la aclaracion, intentare hacer honor a el y ser un buen aprendiz..... ![]() Avro, lo del intraborda fue uno de los motivos por lo que me decidi por el, me inspira cierta seguridad y fiabilidad aun cuando para regatas imagino que le perjudique, pero en principio no es mi plan de navegacion.. aunque quien sabe, alguna igual cae con el tiempo.. ![]() ![]() Ulyses, efectivamente lo tuve un mes en huelva hasta que me decidi a llevarlo a mazagon, no se te escapa una... ![]() ![]() De nuevo gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido !!!! esta precioso el barco, ahora a disfrutarlo !!!
opino igual de esa frase....... el mejor barco es el de uno mismo !!! un saludo y cualquier cosa, yo tambien estoy por mazagon !!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES por ese pequeño barcazo.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||