![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Despues de leerme esto de una tacada, y despues de estudiar muy bien en que barco nos vamos nosotros.... y despues de tener casi decidido que seria un hierraco, por seguridad contra algun impacto con objeto semi sumergido u otro barco por tener mas eslora que un cata, por que no crujen por todos lados como uno de plastico, despues de ver y hablar con gente que los tiene o que navega mucho con ellos, despues valore que un cata deberia ser de unos 44 pies por el tema paso de ola, por la capacidad de cargar peso y por que las personas que sigo en blogs y demas asi lo aconsejan, despues de ver los precios de catamaranes de esta eslora me lo quito de la cabeza ya que es un precio superlativo y no quiero estar pagandolo hasta que vuelva con el y venderlo.... no se si es lo habitual pero no es mi sistema aunque se que hay mucha gente que asi lo hace. De repente he me aqui, pensando seriamente que un cata podria ser de nuevo el barco elegido pero de una eslora contenida, 40 pies y no mas de 8 años, solo seremos dos personas.... si no podemos llevar mas de 1500 kgs, no los llevaremos, ahora tampoco los llevo y no pasa nada... he visto algunos videos de navegadas en catas de 40 pies incluso 38, de charter, osea con tripulacion mas bien, de campo, y/o borracha con fuerte viento y no es que se vean catas ni volcados ni plantaos en las playas cada fin de semana. creo que le voy a dar alguna vuelta mas pero cada linea que leo y cada palabra que escribo aqui mas me acerca a un catamaran. Ahora creo que queda lo peor, buscar quien me cambia el monocasco por un cata, aportando diferencia economica que la Habra..... jajajajaja. A d e u |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|