![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 15 Cofrades agradecieron a xplanero este mensaje: | ||
Acasimirocasper (14-09-2014), enric rosello (14-09-2014), Er_taloN (15-09-2014), Gabrielm254 (15-09-2014), Geronimo (14-09-2014), jacarejack (14-09-2014), kivuca (14-09-2014), lidiana (14-09-2014), mr.robinson (15-09-2014), Oche (16-09-2014), Rumbero (16-09-2014), Sextante79 (15-09-2014), soneya (18-09-2014), yazukas (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade que lo disfrutes. Me alegro mucho de tu compra y aprender como todos je je
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, el siroco fue mi primer barco y con él aprendi a navegar. Se ve muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barcazo
![]() Me ha llamado la atención el soporte de la placa solar... me parece una solución simple y económica ![]() Puedes poner alguna foto con más detalle del invento... Creo que te lo voy a copiar ![]() Me puedes enseñar como se sujeta el arco al balcón de popa? Me puedes enseñar como se sujeta la placa al arco? El sistema queda bastante robusto? Bueno, lo dicho, enhorabuena por el barco ![]() Que lo disfrutes mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco
![]() ![]() Me ha parecido ver que llevas dos fuerabordas. Es así? ![]() Disfrútalo muchísimo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco, duro como una roca y noble como un gatito, aguantara cualquier burrada que le hagas sin problemas.
Muy seguro y marinero, para aprender es ideal. felicidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los Siroqueros!
![]() Pasate por este hilo, que aunque no está muy activo, encontrarás mucha información sobre estos barcos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79225 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, muchas felicidades. Te dará muchas alegrías .
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien y precioso el barco, te hará disfrutar.
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana, hare fotos del tema y lo tendrás
Ramon Bonifaz, esa foto la tomé antes de la compra, solo tengo un fueraborda jacarejack conozco el enlace que me indicas y he tenido contactos (via e-mail), que se tiene que aclarar todo con Eduardo.Gracias a todos los cófrades por las ingentes lecturas útiles de LTP y al Tabernero por esconder los taburetes algunas veces de ![]() Ahora ya pudeo ponerme así ![]() que corran las ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
lidiana (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco.
. Un clasico diseño del desaparecido Angus Primrose. Un barco muy marinero , con una gran bañera, con la pequeña pega de la barra del carril de escota frente al timonel . Por lo demas un barco seguro y con una distribucion que no deja indiferente. Que lo disfrutes mucho . A celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués mirando la foto, en este modelo, a diferencia de otros, me parece que el carril va junto a la cabina. Bueno, lo importante es que se ve muy bonito. a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanta el Sirocco!
Que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, armador! Precioso barco.
Tp |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que blanquito se ve!
¡Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta más buena que tiene !!!!
Estás de suerte. Aquí hay verdaderos expertos de ese barco . Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() bonito y buen barco disfrutalo y practica al principio poco a poco buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes muchos años!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades...
, se be muy bien..![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ahor atoca disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un barco que siempre curioseo, me gusta. A disfrutarlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ahora a "navregar" y a disfrutarlo
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones y para los que las den mas adelante también
![]() Y además unas que corren de mi cuenta, sin que sirva de precedente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, parece que viene mimado. A disfrutarlo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|