![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vicent!!! te lo agradezco un montón, si pudiera me escapaba ya mismo pero es imposible, de todos modos te tomo la palabra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antoine Bi | ||
vicenteibiza (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faeton es muy buen casco, pero para el norte yo me quedaria con la Arvor la cabina en invierno bufff una gozada.
Cuando se pone mal tiempo te cierras en cabina y proa a puerto si mojarte y sin pasar frio. Yo tengo una Antares 600 y no la cambio por nada. Pero como siempre para gustos los colores ![]() Una rondita fresca para que te salga bien la decision ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias BROILER!!!
![]() tomo nota, de todos modos quería comentaros una cosa y que me digais si habeis escuchado algo parecido. Hace poco estuve hablando con un amigo que era mecánico de coches, por diferentes motivos termino trabajando en una nautica bastante famosa en la zona, el tio es experimentado. Hable con él sobre los ARVOR y se le cambio la cara, no os digo más que incluso llego a decirme que ni se me ocurriera. Me contaba que ellos en la nautica tenian uno intraborda que utilizaban de soporte para remolcar, etc... Según él es un barco bastante mal acabado, inestable y que chupa un montón ya que a su parecer, los equipan con motores bastante flojos y suelen ir bastante forzados. Si que es cierto que ultimamente se ven bastantes en venta y no por cuatro perras que digamos, que opinais taberneros buena ronda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias BROILER!!!
![]() tomo nota, de todos modos quería comentaros una cosa y que me digais si habeis escuchado algo parecido. Hace poco estuve hablando con un amigo que era mecánico de coches, por diferentes motivos termino trabajando en una nautica bastante famosa en la zona, el tio es experimentado. Hable con él sobre los ARVOR y se le cambio la cara, no os digo más que incluso llego a decirme que ni se me ocurriera. Me contaba que ellos en la nautica tenian uno intraborda que utilizaban de soporte para remolcar, etc... Según él es un barco bastante mal acabado, inestable y que chupa un montón ya que a su parecer, los equipan con motores bastante flojos y suelen ir bastante forzados. Si que es cierto que ultimamente se ven bastantes en venta y no por cuatro perras que digamos, que opinais taberneros buena ronda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|