La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2014, 22:16
Antoine Bi Antoine Bi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Decisión entre FAETON 550 y RIO 500 ONDA

Gracias Vicent!!! te lo agradezco un montón, si pudiera me escapaba ya mismo pero es imposible, de todos modos te tomo la palabra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antoine Bi
vicenteibiza (15-09-2014)
Antiguo 15-09-2014, 09:56
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Decisión entre FAETON 550 y RIO 500 ONDA

Faeton es muy buen casco, pero para el norte yo me quedaria con la Arvor la cabina en invierno bufff una gozada.

Cuando se pone mal tiempo te cierras en cabina y proa a puerto si mojarte y sin pasar frio.

Yo tengo una Antares 600 y no la cambio por nada.

Pero como siempre para gustos los colores

Una rondita fresca para que te salga bien la decision
Citar y responder
Antiguo 15-09-2014, 21:33
Grumete Pirata

Muchisimas gracias BROILER!!! tomo nota, de todos modos quería comentaros una cosa y que me digais si habeis escuchado algo parecido. Hace poco estuve hablando con un amigo que era mecánico de coches, por diferentes motivos termino trabajando en una nautica bastante famosa en la zona, el tio es experimentado. Hable con él sobre los ARVOR y se le cambio la cara, no os digo más que incluso llego a decirme que ni se me ocurriera. Me contaba que ellos en la nautica tenian uno intraborda que utilizaban de soporte para remolcar, etc... Según él es un barco bastante mal acabado, inestable y que chupa un montón ya que a su parecer, los equipan con motores bastante flojos y suelen ir bastante forzados. Si que es cierto que ultimamente se ven bastantes en venta y no por cuatro perras que digamos, que opinais taberneros buena ronda
Citar y responder
Antiguo 15-09-2014, 21:59
Grumete Pirata

Muchisimas gracias BROILER!!! tomo nota, de todos modos quería comentaros una cosa y que me digais si habeis escuchado algo parecido. Hace poco estuve hablando con un amigo que era mecánico de coches, por diferentes motivos termino trabajando en una nautica bastante famosa en la zona, el tio es experimentado. Hable con él sobre los ARVOR y se le cambio la cara, no os digo más que incluso llego a decirme que ni se me ocurriera. Me contaba que ellos en la nautica tenian uno intraborda que utilizaban de soporte para remolcar, etc... Según él es un barco bastante mal acabado, inestable y que chupa un montón ya que a su parecer, los equipan con motores bastante flojos y suelen ir bastante forzados. Si que es cierto que ultimamente se ven bastantes en venta y no por cuatro perras que digamos, que opinais taberneros buena ronda
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro