![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , hoy me he iniciado tras la compra de barco y he salido al mar mayor , había poco ...y pescamos 9-10 calamares que por novato los doy por muy bueno. Pero quería preguntaros si hay alguien de la zona que se puede pescar en el Mar Menor , modo de hacerlo y cebo que utileceis pues soy nuevo en esto y desconozco el tema , cuales son las temporadas de cada especie
Gracias de antemano y un saludo a todos ( y una ronda por mis calamares ) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIMENTONERO | ||
Sachi (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posiblemente ayer nos cruzarmos yo estuve al curri y sacamos unas cuantas piezas. un saludo y buena pesca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiluro | ||
Sachi (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto los atunes como las bacoretas son diminutos, no ya porque la especie esté prohibida es que el tamaño es de pena, todavia hay que esperar un poco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no voy a poner fotos de las capturas , solo te pongo una foto del anzuelo que le monto a los señuelos que uso ![]() para clavarse en este anzuelo no seran muy pequeñas estas especies de una semana a otra doblan su peso en este tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SACHI , creo que le dijiste a mi primo donde estaba el pescado en tu zona , te doy las gracias en su nombre , ayer saco 9 albacoretas y 2 llampuas grandes y una pieza le partio y el domingo anterior igual.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiluro | ||
Sachi (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ; que señuelos y distancias millas de costa me recomendais para no sacar solo bacoretas por la zona de san pedro la grosa, (pulpitos, rapalas'')??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
xiluro (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas dfel foro
Editado por Tabernero en 27-10-2014 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese anzuelo lo he visto hasta ahora en palangres de superficie, tampoco es determinante lo que yo haya visto o no, pero me llama la atención ese anzuelo concretamente para curri. ¿Se usa con profusión por esas latitudes?.
|
||||
|
||||
|
Nononono, ayer, sin fotos, albacoretas de entre 300 a 350 grs, melvas igual tamaño, las llampuas, una fiesta de ellas de mas menos 50 cm cada una...
Te hablo de Puerto de Mazarron... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
nononono (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiluro gracias por responder tan amistosamente , no se porqué esta conversación desvarió de lo que yo proponia de incio .... una pena. Dime como pescar doradas .... esto es nuevo para mi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta... Que los mantenga en zona, hoy era muy buen dia... Agua mas fria, un poco de movimiento y nubes y claros...
|
xiluro (16-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|