![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
enhorabuena por la decision de empezar a regatear.,imagino que vas a hacer regatas de crucero por lo q necesitas un rating. Como informacion en almerimar hay una flotilla de monotipo fc8 que regatean dos domingos al mes. Antes de hacer nada enterate del sistema que utilizan en las regatas en las que quieres participar. En Malaga donde regateo se paso el año pasadode sistema RI a sistema ORC. Si necesitas ORC es en la rfev donde lo gestionan no en ranc que es para RI te dejo enlacepara ORC " target="_blank">http://www.rfev.es/default/clases/fi..."inlineimg" /> |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar por telefono y te informan (en ORC al menos).Es lo q he hecho yo para mi first class 8. Te mandan los documentos y te miran en archivos si tienes numero de vela de otros años. Sale por 8 euros por metro de eslora si es ORC club Y 11 euros por metro si es ORC Internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nosotros lo sacamos hace poco, de hecho lo renovamos ya qu ecaduco en el 2006, fue suficiente con llamar a la RANC, dales el nu ero de vela y ellos si aun esta en base de datos lo renovaran fue facil. Si me das un mail te mandomcopia del nuestro, aunque en la web de la ranc puedes chafardear todos los rating y filtrarlos por clubs, modelos, etc... Es una excel
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|