![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alucino con algunos posts...
Yo creía que todo el mundo tenía claros conceptos como "Estado de derecho", "Presunción de inocencia", etc... Hay cosas que no se pueden hacer ni ante una provocación, recordais el final de otra peli, "Gran Torino", del genial Eastwood?..., y si al final no es lo que parece, como deshaces el tiro o la muerte?... Mucho pirata de gatillo fácil!..., (menos mal que solo es de boquilla)... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Acertar un disparo de cañón o ametralladora con una dirección de tiro automática moderna, es una posibilidad del 99´99% apuntando al perolo del motor. Si previamente se hace una ráfaga de aviso, cincuenta metros delante de la proa, seguro que no hay que tirar al motor.
Pero claro, es el método Eastwood. ![]() ![]()
__________________
No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. ![]() ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del "alégrame el día!" pasamos al "que arreglas con tus disparos?"... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece que les pillan cometiendo un delito in fraganti, filmado en el momento, desobedeciendo la orden de detenerse, además están tirando los fardos al agua y dándose a la huida.
Lo de la presunción de inocencia igual este algo fuera de lugar en estos casos. Y los policías poniendo en peligro su pellejo porque no es fácil saber cómo reaccionaran estos individuos. Desde embestir la embarcación hasta liarse a tiros, que necesidad tienen de estar persiguiéndoles durante un montón de millas, una vez hecho el alto, se les avisa con una ráfaga delante de ellos, si no pillan la idea, pues leña. No sé pero si alguien se salta un control de carretera cuando se sabe a ciencia cierta que están cometiendo un delito y haciendo caso omiso de la orden de detenerse y embistiendo al vehículo policial........................., ¿qué hay que hacer? Francamente, lo pregunto porque como no sea escoltarles para que algún desalmado no les robe el alijo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se que tiene que ver Harry el sucio con esto.
que estamos hablando de la guardia civil del mar intentando evitar un delito no de justicieros. Y de unos "delincuentes" en plena ejecucion de un delito, no de unas monjas en un responso, que a veces nos ponemos mas papistas que el papa. A estos los quisiera ver yo en aguas norteamericanas, con la sutileza que se gastan por alli. ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|