![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día que recibí el alta , cambie rl seguro, el MMSI y quite las pegatinas de las amuras , esperar para que ?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, unos dos meses para la baja.
En mi caso solicitada en mayo y efectiva en julio, aunque por circunstancias (*) no la tuve en mis manos hasta septiembre. (*) Circunstancias: me pilló de vacaciones cuando se "inventaron" lo de entregar a cambio de la baja los papeles ORIGINALES DEL BARCO. En ese tiempo que si vuelvo que si no vuelvo ( ) pues el barco navegando con un socio a bordo....Por cierto, me llegó la baja justo a los 3 días de haber caducado las bengalas. Ahora sólo tengo que comprar las 3 bengalas y el 1 paracaídas prescriptivo. Ya me he ahorrado, en sólo un movimiento, 150 euros. Pero siempre insistiré que mi razón principal es el MIEDO a las multas absurdas, a los trámites farragosos y surrealistas, y a las caducidades abusivas y a las homologaciones con calzador. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No fotis? Ya puedo colgar el trapito holandés, cambiar mmsi, el recibo del seguro, en nombre nuevo que ya tengo holandes etc... aunque no tenga la baja española? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me añado a la lista,(Falco) Holandesa
![]() Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Pardy Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Falco Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Juanitu Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
porque no se pasan por el hilo de la orden ministerial todos los que estais aqui apuntados????o es que pensais que no os vá afectar en caso de que saliera adelante???????
![]() en cuestiones legales encima de este hilo está |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera Británica
Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Pardy Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Falco Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Juanitu Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka miselu Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba ya apuntado
Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Pardy Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Falco Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Juanitu Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka miselu Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Gregalet Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf |
|
|
||||
|
||||
josechu 77 bandera holandesa y MMSI holandés en mi oceanis 343. pendiente de saber como se borra el MMSI español en una VHF ICOM IC-M-421. me dicen que he de desmontarla y llevarla a la casa, pq solo se puede programar una sola vez. nosabo: alguien ha pasado por la experiencia? buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener la itb caducada soy ilegal, y como tal en casonde tener algo el seguro se puede escaquear, y por supuesto tb me pueden multar aun las autoridades españolas. Por eso hay q avisar a la gente. Por cierto alguien sabe si es necesario el titulo de operador GMSDD para tener el mmsi holandes?? Ya estoy esperando q cristina me mande el file de las tasas para iniciar mi tramite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Jolife (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia contactado con una empresa para desactivar la baliza y activar el nuevo mmsi y me dijeron que era necesario ese titulo...
Aqui todos se resisten a perder sus prevendas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, extranjeros varios
Por alusiones y para despejar dudas ![]() Mientras no se reciba la baja, el barco es español y debe seguir navegando bajo pabellón español. El hecho de que en Países Bajos se tramite más rápido el alta que en España la baja permite que el barco no se quede parado, pero hasta la recepción de la baja española, en aguas españolas debemos navegar como españoles. para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores ya soy medio Holandes¡¡
Para poder arbolar mi banderita en el barco me falta que me llegue la baja del pabellón español. alguna idea de lo que están tardando en la DGMM?? estoy desesperado ya por hacer el cambio,. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
GestoriaGuiral (07-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|