La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2014, 19:00
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Como ya he dicho, hay motivos suficientes para nosotros como para no repetir la visita a las Pitiusas con mucha frecuencia, aunque algunos días han sido fantásticos y hemos estado cómodos y disfrutando del fondeo:

Lo peor, y esto no tiene nada que ver con el destino que escojas, pero si el tiempo no acompaña pues no se duerme demasiado tranquilo jaja:

Lo que no nos ha gustado sobretodo es el peaje a pagar por visitar las islas. A pesar de quienes defienden que cobrando de más seleccionan que turismo les visitará, pienso que la excelencia en cualquier oferta turística no va por ese camino. El peor timo que nos han dado, el amarre en Formentera . No quiero ni pensar qué hubiera pasado si se rompe el motor o la inversora y tenemos que pasar unos días amarrados esperanto repuestos :

Lo mejor, es que vayas a donde vayas, hay momentos que sólo navegando puedes disfrutar. Este fue el amanecer del día que hicimos el cruce desde Santa Pola a Ibiza:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro