![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ES un buen sistema, con un poco de practica no dejas huella
|
||||
|
||||
|
Hace poco eché una mano a quitar patente y lo que mejor fue es el cacharro que pone borrasca.
Increiblemente no estropea el gel.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Bosch profesional GEX 150 AC, la compré, sin exagerar nada hace mas de 12 años, la he usado al menos una vez al año desde entonces y se la he dejado a todos los amigos que me la han pedido que han sido mas de dos o tres, solo he tenido que cambiarle el plato un par de veces. No te digo más.
y buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con villy coyote y borrasca.
Por experiencia propia, con ese cacharro se trabaja bastante rápido y seguro; especialmente en capas gordas de patente. A poco que le cojas el truquillo salen lascas muy limpias sin desprender prácticamente el muy tóxico polvillo. Lijar toda la obra viva a golpe de rotorbital es un coñazo, un peligro (para ti y para el casco), y requiere un montón de tiempo y esfuerzo también te lo digo por experiencia propia. Decaparlo (decapante Titan) y darle agua es seguramente lo más descansado, pero tiene el inconveniente del pringue, que en cuanto a medio ambiente es bastante nocivo a no ser que dispongas de alguna forma de recogerlo. Tambien requiere de tiempo (pero no de esfuerzo): entre aplicación del decapante y chorro de agua han de pasar unas 24 h, y normalmente necesitarás darle al menos dos manos del producto. Una vez más experiencia propia… ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentaros que la patente que llevo es autopulimentable, y dudo que se pueda utilizar el decapante. Por eso la idea es hacerlo primero con karcher y después lijadora.
Lo cierto es que aunque sea autopulimentable también acumula capas aunque menos que la dura.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso q tendra q ver el.mio tb tenia capas de.autopulimentante y con un decapante bueno.q no.cualquiera vale lo quite es curro pero.al.final merece una vez q acabas con el.decapante lijas todo y dejas el.barco perfect. Ya q vas a quitar patente. Un consejo ya da 4 o 5 manos de imprimacion epoxi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|