La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-09-2014, 01:05
Avatar de astrobola
astrobola astrobola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-07-2009
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 105 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje

Maxi ,que alegria verte por aqui,no sabes como nos acordamos del fantastico pastel de carne ¡que bueno!,¿como acabastes con los stays?. Que si hombre paciencia y mucha paciencia lo peor en la punta de jandia pero con calma y pa`´lante, a ver si nos vemos por aqui. Un abrazo.
Buenas!
Me alegro de que el pastel os haya dejado tan buena impresión
La jarcia al final la encargué por correo, por eso no fuí por el sur. Lo hice en una empresa muy popular ahí en las palmas, y han resultado unos impresentables y muy muy poco profesionales, pero al final ya está todo resuelto. Y mucho mas que le hicimos: cambio del eje, prensaestopas (le puse el volvo), el codo de escape que estaba oxidado, y unas cuantas cosillas que iban surgiendo por el camino. El barco está quedando lindo, aunque aún no acabé la cocina! . Soy un lento, pero poco a poco va saliendo.
Quiero llegar a LP antes de acabar el año, pero no sé si os pillaremos allí, porque tenemos octubre pillado y con suerte sería en noviembre. Pero bueno, si estáis os buscaremos, y si no, tomaré buena nota de tus experiencias para saber a dónde ir.
Salud!
Citar y responder
 

Greatblue360

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto