![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber para que tanta eslora? Con cabina se refieren a puente de mando cubierto? O a la cabina interior? Pq si es lo que creo... ¿que barco de 22-30 pies no tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es bastante grande, 20 pies sobrados, y en origen no llevaba cabina. Posteriormente le añadieron una (sigue vendiéndose más la versión sin ella). Bañera autovaciante, fueraborda escamoteable y una estabilidad a toda prueba. No es barato, desde luego.
http://www.hawk20.co.uk/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
BAMM (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. En tu perfil dice que tienes un Beneteau 44. Hay algo que no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de las 14.00 soy camionero, pero me sigue gustando la vela pero el windsurf y la vela ligera me dan cada vez más pereza (la edad, supongo); como dice el cofrade Pardillo: tanta mojadura... Realmente, la mejor opción sería alquilar algo, pero en Campomanes sólo alquilan piraguas y motos. Muchas gracias a todos porvuestros consejos. Ya tengo por dónde empezar a mirar, que estaba un poco perdido. Este fin de semana he visto salir del puerto de Calpe unos veleros de la escuela que se parecen bastante a lo qe quiero, a ver si voy un día con tiempo por allí y los miro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un ASTUS 18.2 S que tiene bastante buena pinta.
No es barato precisamente, pero sí muy estable (parece) y rápido. Intentaré probarlo para ver si me manejo yo solo con él. Me han gustado mucho el Seascape 18 y, sobre todo, el BayRaider 20, aunque son muy distintos uno del otro. Mil gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|