![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
whitecast (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 34 años deberias estar mas harto del 3% mas iva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu deberias estar mas harto de los trajes, los sobres, el confetti, los Palma arenas, los Roldanes i juanes guerras, los Eres... etc, etc. Asi que lecciones las justas!, que aqui todos tenemos el culo escocido!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual | ||
scubaduba (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que verdaderamente estoy harto, es que despues de tanto robar encima quieran romper un pais, haciendo creer que es el "Imperio" el responsable de todos sus males.
Y para que no cierren el hilo no seguire por estos derroteros.
|
||||
|
||||
|
Pues eso!, pues vale!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual | ||
|
|
|
میں بنڈل ہے جو جو، (Urdú)
喬,我所捆綁 (Cantonés) Джо, который я в комплекте (Ruso de Rusia, no de Ucrania) jo, okuyinto engiye izikhwebu (Zulú) jo, which I have bundled (Inglés, de Irlanda) jo, que j'ai fourni (Francés de la Bretaña) jo, que j'ai fourni (Francés de París) jo, que eu empaquetado (Gallego) jo, la que he liao (Español clásico) jo, eta horrek saltzen dut (Basc) jo, la que he liat (Catala d´Andorra) jo, la que he liat (Catala de Tarragona, el mío) Intentaré hablar y escribir más idiomas para que todos me entiendan, aún así no es garantía....soy difícil de entender.. Pues eso, gracias por las entradas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|