![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba Enrique, ![]() ![]() ![]() A ver si alguien experto en hidráulica nos ilumina Unas a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a cerrar un circuito y dejar solo el de bañera?
De esto se poco, a parte de haberlos sufrido, lo que si se es que no quiero verlos cerca de mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como odio las direcciones hidráulicas con tantas vueltas, hace poco me paso con un Menorquin 120, había que bajar 10 minutos antes de salir al muelle para empezar a darle vueltas a la rueda, menos mal que tenia 2 motores, en puerto es un martirio maniobrar con ese barco solo con la rueda
Yo no conozco ninguna solución que no pase por cambiar a una bomba con menos vueltas pero tampoco soy ningún gran experto en hidráulica. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que el sistema de bomba y cilindro hidráulico que tienes, no es el adecuado.
Aparte de una bomba de mayor caudal, necesitas un cilindro hidráulico de mayo r cm3. Mírate este enlace: http://www.svb24.com/en/category/hyd...-steering.html Precios muy competitivos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias hazteafuera. El cilindro hidráulico que se acopla a la mecha tiene unas dimensiones muy importantes...pero vamos, creo que sobrado. La bomba hidráulica a primera vista sí que parece pequeña. Hay manera de saber cual correpondería a eslora y desplazamiento? O sea, unas tablas o lago así para determinar qué se necesita? Tómate unas a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú coincido...vade retro, claro que con 27 tons a maniobrar la cosa igual debe de ser así. Somos vascos, casi de Bilbao, ![]() ![]() , pero no tanto como para hacerlo con guardines...o sí?Cita:
![]() ![]() ..pues sí. Es pa ca...se.La cosa es qué tipo de bomba, si la hay es la que permite dar menos vueltas para maniobrar o ir a vela y tener una respuesta aceptablemente rápida de la pala. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las bombas en las ruedas son de este tipo.
![]() La cosa es que el circuito de las dos llega a una especie de bomba hidráulico-eléctrica, y quizá sea esa la poco dimnsionada? Pondré fotos cuando pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las bombas en las ruedas son de este tipo.
![]() La cosa es que el circuito de las dos llega a una especie de bomba hidráulico-eléctrica, y quizá sea esa la poco dimnsionada? Pondré fotos cuando pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que si lo tienes cerca es porque te va la marcha... ![]() ![]() ![]() Te veo en breve en Valencia Saludos maestro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|