![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
soysuxo_2 (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Sachi; una pregunta, q es la mar del pelo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas entre la Grosa y el Farallon sigues mar adentro y es un seco grande que veras en el plotter, lo llaman asi porque al soplar los vientos y haber poco fondo la superficie se ve de forma diferente, como si el mar fuera una melena de pelo...
El que mejor podria informarte por desgracia no esta aqui...pero con estos datos a quien le preguntes en zona te dara las marcas, otros nombres, pero estos para el calamar son la cabeza del Leon (frente a la Grosa) o la Corona. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco las coordenadas de esos sitios , te las paso el lunes por privado , y algunas más
en el mar del pelo al sur esta la campana , muy bueno para curri de fondo y calamares ,(esta de tierra unas 3-4 millas) y como te dice Sachi en la corona es muy buen sitio ,(esta de tierra 7-8 millas) , dentro de la corona que es una meseta que se levanta de los 42-45 mts hasta los 34 (es amplia) , hay zona de pesca de fondo y zona de calamares las coordenadas las tengo en el ploter , yo estaré pescando el domingo por la mañana los calamares al sur del mar del pelo entre 1-2 millas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiluro | ||
soysuxo_2 (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estrenarme en un hilo de "matarifes pescateros"
![]() ![]() porque ya no lo puedo ocultar. Este año he pescao por fin ![]() El domingo de la KDD saqué un bonito de kilillo y poco, unos 33 centímetros. No exagero nada, que aún no he pescado tanto como para jugar en la liga de honor. Pero el sábado pasado, antes de mi bañito con Jorgepani frente a Cabo Roig, saqué un atún rojo de los "ilegales", que además no medía más de 23 centímetros. Me dió pena por el susto que le dí, pero es verdad que tiene que haber mucho. Un amigo saco bacoreta de 70 cm. (No calculo bien, pero supongo que 4-5 kilos aprox). ACEPTO COORDENADAS SECRETAS POR PRIVADO. Juro que casi seguro que no voy. Y si voy, juro que no pescaré casi ná. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy vecino de pantalan de Notos, y coincido con él. No somos pescadores natos, pero cuando salimos a navegar a vela, nos gusta lavar un poco los señuelos.
Yo suelo preguntar a los vecinos mas expertos en éstas cosas, que me aconsejaron un pulpito asesino yamasita, y un halco, aunque hasta ahora, con el pulpito he sacado ya unos 7 bonitos/melvas (en tres años )Fui testigo de la aparición de Notos con un halo alrededor y una sonrisa, cuando llevó la captura (su primera vez ) y la añadió a la parrilla que teníamos en marcha de la II quedada de San Pedro.Sigo con interés este hilo, a ver si consigo aumentar el número de mis capturas ![]()
|
||||
|
||||
|
Notos y Amospalla, los yamashita llevan nylos del 80, copiarlos es muy sencillo, ya que los pulpitos y las cabezas nacaradas plomadas los podeis encontrar suelto de yamashita, y los haceis con gorila del 50/60 y dobles...notareis mucho la diferencia, los anzuelos son dobles de asari.
![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|