![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tabernero pon ron del bueno hasta reventar .Me ofrezco como grumete para navegar por la bahia de Cadiz incluso estaria dispuesto a desplazarme a Huelva, todo sea por navegar a Vela un rato. Soy patron de yate y me examino para capitan en marzo 2008. Incluso me ofrezco para hacer alguna excursion. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte en invierno salgo casi todos los fines de semana, bien el sábado o bien el domingo. Lo que es este puente ya está finiquitado, nauticamente hablando, pero para el próximo fin de semanan espero salir el domingo 16. Encantado de tenerte a bordo cuando quieras. PD: buen pueblo el tuyo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo salí con Kiribati por Sancti Petri y efectivamente había un mar de leva bastante gordo. No molestaba para navegar, al ser mar tendida pero en la entrada a Sancti Petri formaba una ola rompiente que daba yuyu. Aprovechamos para salir y entrar por la nueva canal de seguridad que han dragado y no tuvimos ningún problema, claro que tanto al salir como a entrar teníamos marea casi llena. Habrá que probar en otras circunstancias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solera-jcoc,
Estare atento para poder salir navegar. Esta ronda la pago yo, .Saludos |
|
|
Oyeme con las orejas Jose Carlos ... que se te olvidó comentarle al Black Sea la costumbre del Solera cuando te embarcas por primera vez ... ... si, hombre, ... lo del marisquito ... ... (Escucha, tío, avisame que yo quiero "coincidir" ese día con el Cofrade Black ... )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo próximo (16 de diciembre ) ahí estará el tío dispuesto a beberse y navegarse la Bahía con quien le apetezca y ![]()
|
||||
|
||||
|
Atencion....
Manual de Cursos de Practicas del PER en el Solera...!! . 1- Viajar a Cadiz. 2- Parar antes en "el Puerto " a coger "carnaza". 3- LLegado al barco.. ir arrojando la carnaza bigotuda a intervalos regulares... 4- Al mismo tiempo, con la otra mano, abrir el grifo del barril de cerveza..! 5- Guiese la caña del timon con el pie (al mas puro estilo Exxon Valdez). ![]() ![]() ![]() (pdata... quizas sale mas barato una escuela oficial..) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |