![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
Juanitu (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
kibo , con permiso de la meteo, apunta al Deseo,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equuus | ||
KIBO (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño Alfonso, ¡no sabes la alegría que me das! Además, si la meteo se jode, te vienes que bien en mi barco bien en el Nas Nou hay sitio pa navegar.
Apuntaico quedas. COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0.......Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... ................ ...Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 BARCOS 18 ADULTOS 45 NIÑOS 2 + (O-2) __________________
|
||||
|
||||
|
COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS
Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0.......Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 BARCOS 19 ADULTOS 47 NIÑOS 3 + (0-2)
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 17-09-2014 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta a los CEOs:
En el concurso de tapas... en la versión "preparadas en el barco" ¿se incluye también la posibilidad de prepararlas "in situ" en la barra del Club Nautico? Es que Nonick y yo queríamos ofrecer a los cofrades una "tapa caliente" que prepararíamos con la cocina portátil del barco ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si se necesitan jurados para el concurso de tapas , estooo... podéis contar conmigo , ( por supuesto cervezas para enjuagarse la boca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu qué eres distinta del Juanito y su panda, que no me quieren guardar nada, guardame una tapita ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quedada si, lo de ir con el barco puede ser algo mas complicado pues dependeríamos muy mucho de la meteo de Mapu ya que según tengo entendido no hay puente de fiesta y podemos meternos en un lio si se levanta mal tiempo con solo ida el Sabado y vuelta el "resacoso" Domingo con viaje al "Infienno", osea "doble Infienno". "Ventajas de tener el barco a 500 Km." (Ironic mode on). Veremos ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO único es que informaremos al Club por si hay pega, pero creo que no. Al lado de la barra de la terraza (que permanecerá cerrada todo el finde en principio, se podría hacer eso). TAMBIÉN PODEMOS CONTAR CON UN MICRO-ONDAS SI ALGUIEN LO SOLICITA. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
![]() ![]() ![]() Re: II Kdd San Pedro (del Pinatar, Murcia) COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0....... Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0....... Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0....... Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0....... Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0...... .Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0....... Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0....... Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0......4.LSB...... . ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0....... Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2....... Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........ NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0....... NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0...... .CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2).. PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 ALANDRIS...........2...........0........LSB Salu2 y agradecimientos al muy honorable comité organizador de tan magno evento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c apitan:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Juanitu (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conyooooooo !!!!!! Antonio !!!!!! un abrazo, amigo !!!! ![]() ![]() Y tu Sra tiene toda la razón, eres un liante y un juerguista pero de buena pasta, muuuuuuy buena !! ![]() Un abrazo del Jordi y su familia ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa a ese sonrisa?
fue Jorgepani preguntador por extranjero desconocedor. Pues no es cosa de risa Nonick le contestó: el Sonrisa es de esta Taberna una institución. Su armador, coronada testa, es de Krogen el Barón. Kibo intervino y aclaró. El Barón es muy mayor, el Barón es tractorista, el Barón alza al cielo la vista, el Barón es este señor. El Barón no es anciano, el Barón clava profundo, Ved en esta foto como hundo y sin usar de la mano. Las once y cuarenta y cinco son. Tarde para contestar. Mañana habrá lugar. Voy a ver si hinco ya que estoy en mi hogar, sea el cuerpo a reposo tras vasín de leche y pastillina, pijama de felpa para la barriguina abrigar... o lo que hincó el oso. Entra Kibo a dar caña: esa foto esta amaña- da. ¡Cuidado con el picar! Que uno picando, pìcando con la Parca fue a dar. Y ¡por fin! entra el Barón a tanto pique contestando mas ¡mala cosa! contesta en prosa. Que en otra ocasión, con menos provocación, contesto ripiando como ahora ripio yo.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Nonick
![]() ![]() Lastima que ya no se encuentre entre nosotros mi gran e inolvidable amigo el cofrade CHEMAMORENO, que dios tenga en su gloria y que no le falten boquerones en vinagre. Sabes bien Nonick que Chema, no solo habría asistido a la quedada, si no que además te habría contestado a ese reto en verso. Bueno, bien el, bien su abuela, ya sabes ![]() ![]() Por cierto, la segunda quedada de toda la historia en la taberna, después de la de Madrid, fue en Cabo de Palos, a la que asistimos quince o veinte y dimos cuenta de un buen caldero. Allí nació el germen de la del Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No fue en la Perdiguera? Donde el Barón lucia bandera América. Y la G.C le observaba sin saber que hacer: si ponerse a sus órdenes o llamar al ministerio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La abuela o el del amagode... ![]() que ese era mejor si cabe ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
KIBO (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....tenía más de un "Alter Ego" jajajaja, era un poco como Jose Luis Moreno y sus muñecos, el Macario y el Rogelio. Anda que no nos acordamos de él, eh Fernando??
No MAPU, antes de que el Sonrisa de Punta Gorda fuera el Sonrisa a secas, se organizó una quedada; bueno, la organicé yo, a la que todo el mundo asistió en coche, en el Restaurante Miramar de Cabo de Palos; luego busco las fotos y las pongo, pero mi hijo mayor aún no había nacido, osea que fue en el año 2003-2004. La experiencia fue tan buena, que allí mismo acordamos convocar la I Kedada con barcos en La Mar, es decir, la Del Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Visto el programa me apetece mas este que las morcillas de Burgos por lo tanto salvo algun impedimento alli estaremos bien en barco o por tierra, estamos dispuesto a desafiar a algun cofrade a una regata que se que me tiene gana, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cuentan que en dias de Octubre Lo pasaron teta y no ubre unos cincuenta Cofrades en San Peter of Pinatar todos luciendo "alpargatar" como bravos almohades. Juntos hicieron quedada para encontrarse de cara no cometieron "cagada" aunque alguno dió la vara. Algunos libaron de mas otros de comer se "jartaron" y como globos quedaron de los de la guerra mundial. Unos vinieron sin barco otros vinieron por Mar ninguno perdió el rumbo para a San Pedro arribar que no es dificil llegar al puerto del Pinatar. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si el mundo es tu escenario, donde se sienta el publico? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JORDI, lo mismo digo recuerdos para toda la familia, de estos que no os olvidan ![]() ![]() ![]() ![]() Sitio teneis, así que euromed y siummmmmm Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
KUMI (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería un descanso organizativo y lo agradecerían los Clubes y los CEOs (no te digo ná los conserjes como yo). Además, se ha hablado que la Pinataerense se haga una vez en CNVSP (CLUB NÁUTICO VILLA SAN PEDRO) y otra vez en Marina Salinas. Y así hermanamos la Cofradía del Norte, que en el Mojón no hay puerto y el Pilar ya es «terra incógnita» ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ VAMOS CON LAS FICHAS!!![]() ![]() ANTE LAS NUMEROSAS PETICIONES DE "PROGRAMA", VAMOS A ADELANTAR LAS COSAS QUE YA ESTÁN FIRMADAS Y RUBRICADAS POR LOS CEOs. Poco cambio habrá. El programa definitivo con horarios y menús de comidas y precios completos no tardará más de unos minutos...... VIERNES TARDE-NOCHE... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() MAÑANA DEL SÁBADO 11 DE OCTUBRE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se vayan todavía....¡aún hay más! ![]()
|
||||
|
||||
TARDE-NOCHE DEL SÁBADO 11 OCTUBRE ![]() ![]() ![]() ![]() Esposiblepudieraserque esto se haga justo antes o justo después de la navegación mañanera, y sirva para iniciar el proceso de ducha de la tropa.... antes de las tapas náuticas. Tendría sentido. ![]() YA SÉ QUE AQUÍ FALTAN LAS FICHAS DE MENÚ DE COMIDA Y MENÚ DE CENA Y MENÚ INFANTIL pero la están peinando... la están peinando... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|