![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de terminar con el montaje del AIS, y despues de probarlo...va perfecto!
Gracias a todos los que habeis aportado algo a este hilo, sin el cual ni me lo hubiera planteado, en especial a Kibo![]() Yo he optado por un mastil a popa con la antena GPS y la de VHF del ais, si algún día las necesito para la emisora o para el pc, ahí están. Sólo me queda una duda: con el HA-102, ¿es posible no emitir y recibir solamente? en el software que trae no aparece esa posibilidad, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien dispone del certificado CE del 102? Voy a abanderar en Bélgica y quiero aportarlo para dar de alta el equipo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pdfcast.org/pdf/certificado-c...tec-ais-ha-102 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
alcapar (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches, cofrades con AIS. Refloto el hilo porque despues de probar navegando el HA102, me he dado cuenta de que no me muestra todos los barcos que debería..estoy ahora mismo fondeado en La Línea, en la bahia de Algeciras, y cuando me aproximé al estrecho ya ví que no me detectaba todos los barcos que debería. De hecho, no me aparecen más de la mitad de ls que veo a traves de mis ojos o de vesselfinder o localizatodo!
¿sabe alguien a qué pùede deberse? ¿antena? ¿plotter?![]() Por favor, una ayudilla! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|