![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias con el "turbon" hay que andar muy al loro, yo si ando con cañas a los primeros rayos escapo ( si no estoy con cañas no), pero muchas veces te pilla de improvisto, ayer tarde hubo un momento que se puso, duro, duro, igual habia 45 nudos de viento, menuda melada
...El mar hervia, hubo un momento en el que la sonda que estaba en automatico perdio hasta el fondo ( no me ha pasado nunca y no me explico por que) ![]() ![]() El poco triempo que me dejo practique la pesca selectiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Itxeako jatekua", etziok gaizki. Buenas brecas son Traba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
trabañarru (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,buenas brecas.
Hola trabañarru,y que usas de cebo si puede saberse?,estas que suelen andar el la arena al borde de las piedras no?,por aquí hay quien las pesca bien. Igual más menos en 25- 30 m. Perdona si soy un poco pregunton pero es que últimamente sólo pesco cabras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.YO arena al poder ser entre dos lagunas de roca, o directamente en fondos de cascajo ( mas densos que la arena pero sin la dureza de la piedra), carnada ayer utilizaba ( como siempre) gamba arrocera ( de esa freca del eroski) calamar fresco tambien del eroski y sardina congelada ( elaboracion propia), pero como me parecia que el pescau no queria y en la mar no hay como improvisar pues con un txipiron que pesque ( hay que estar a mas de un oficio, que la cosa esta dura ) hice 7 pedazos, estaba todavia vivo, y encarnando con eso pesque las brecas.. con un txipiron y la gente prefiere comerlos ( bueno, venderlos, aqui ya hay alguno que los vende) y otra gente 18 txitxares ( o como se llamen) paga doce euros y no pescan ni la mitad....en fin... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Uni (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pesco con gamba y txipi en fondo de cascajo y hace que no pillo una breca...y menos de ese tamaño...algo hare mal
... |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Que son txitxares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"txitxares" nombre generico por el que en el idioma hablado mas viejo de la antigua europa se designa a cualquier lombriz, sea esta de tierra, de la mar o incluso este alojado en el cuerpo humano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Eder (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Algo tienen que no lo come ni el pescado. A mi no me ha dado buenos resultados. Es poner txipi fresco recien pescado o congelado pero pescado por uno mismo, eso si es muy buen cebo. Le pega todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
xiluro (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no depende del tiempo, nunca, aqui hay gente que lleva conectandose a diario los ultimos 5 años y todavia no habrieron la boca, estan en su dercho, faltaria mas.. pero de lo cual dedizco que problema de tiempo no es. En todo caso de actitud, no de tiempo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|