![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días cofrades.
Quisiera consultaros o saber vuestra opinión. Tengo intención de navegar en la última semana del año en Canarias, conozco muy bien estas, pero no he navegado en ellas, si alguien tiene información de la zona (fondeos, vientos, recomendaciones generales, etc...) Me gustaría que fuese en las más occidentales es decir partir de Tenerife. Muchas gracias!!! ![]() Y una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puertos del Estado tiene esta página http://www.puertos.es/oceanografia_y...ida/index.html donde puedes consultar datos históricos (también predicciones y tiempo real) de multitud de parámetros.
Por ejemplo, esta es la Rosa de Viento que genera si le pedimos vientos entre diciembre y febrero tomando datos desde 2000 a 2013 de una boya situada entre Tenerife y la Gomera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GoyoFuente | ||
j.cricket (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pagina goyofuente
)Nostres probablemente también estemo allí en navidad de este año o el siguiente. Asi que seguiremos este post y haver si podemos añadir alguna información ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy bien la página y la información, seguiré recopilado información de interés. Eso si te comento, sin que te quite mucho tiempo, si dispones de información adicional no dudes en colgarla te estaré agradecido de todo ello, por muy insignificante que te parezca. Muchas gracias y hasta pronto compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera olvidarme de ti Ayla seguimos hablando y pasándonos información, un saludo y que coincidamos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me guardo nada, lo que he puesto es lo que sé, nada más
![]() En serio, no puedo ayudarte más. Yo estoy comenzando en esto de navegar así que no te puedo indicar nada sobre las islas. Lo de la oceanografía/meteorología me viene de cuando estudiaba, por eso lo puse. Aunque por lo que tengo entendido, y por lo que veo desde la costa, nos es común ver barcos fondeados. Saludos y sigo atento al hilo que me interesa para cuando me atreva a salir de las faldas de mama Gran Canaria ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|