![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡A ver si te vas a quemar el dedo! Vamos a ver, sr. KINO, NO HACE FALTA QUE ME GRITE NADIE SI ME EQUIVOCO, pero no creo haberme equivocado en lo que he escrito. Quizás no me he expresado bien. He dicho que los calentadores estan en paralelo. Y desconocia si el testigo estaba en serie, pués en mi caso como no funciona, aceptando que está en serie, debe ser que está "puenteado". ¿Si pones una luz de testigo que ganas? Pués si está en serie, indicará si los dos calentadores están fundidos, en cuyo caso no se iluminará. Pero si uno está fundido y el otro no, seguirá encendida. Aunque siempre la podrias utilizar para probar si estan fundidos desconectando uno u otro alternativemente. Aquel que estando conectado no se encendiera la luz al darle a la posición de calentar, seria el fundido. Y sobre molestar, la verdad es que regalar algo que no uso ni tengo en mente usar no es ningún mérito. Algunos regalillos también he recibido yo de otros piratas que deambulan por aquí. En mis instruciones, al igual que las del Mini 18 dice 20 segundos, pero luego en las mias, al final, hay una nota aclaratoria (16/97 de 30-6-1997) que dice: ...mantener esta posición durante 6 segundos como máximo (el motor viene equipado con bujias rápidas).. Esto era válido para los Mini 34 fabricados a partir de Junio de 1997. Además y si sirve de algo la información, en el esquema eléctrico del mio, (lo acabo de ojear) hay un relé para los calentadores. En cuyo caso (si hubiera un relé) creo que muchas de las cosas que he dicho no funcionarian igual. Editado por Geronimo en 17-09-2014 a las 18:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
BICHO MORAIRA (17-09-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|