![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos hemos encontrado ahí y después de algunos dias solitos hemos compartido nuestro ron Para la proximaavisamos... qué tal en la puerta? Nos esperais? Saludos!
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ,
y leido en el foro :"El Departamenteo Jurídico de Equipo Mediterrados Boat me informa que ha de cruzarse el ICEGATE A en sentido Norte - Sur. Recomiendan que cuanto más al Este de la puerta mejor para poder trazar la trayectoria hacia el sur de la puerta de Buena Esperanza." Que sabio opina
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La clasificación hasta la puerta de hielo se hace en relación a su borde más occidental. La puerta no es necesario pasarla sino que basta con dejar uno de sus extremos al S. Por lo tanto los que vayan separados de ella la cruzarán en el momento que estén en la vertical de ese extremo y lógicamente subirán espectacularmente su puesto en la clasificación.
Una vez pasada la puerta, se toma como siguiente punto a pasar el extremo mas al N de la puerta de Buena Esperanza. O sea, como decía ayer, todo muy ficticio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la puerta de NZ, que ahí si que no hay tu tía, no habrá una clasificación fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. He pasado del 102 al 19 al pasar al norte de la baliza Oeste de la icegate.
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Para mi, a partir del cruce de Buena Esperanza, la clasificación ya será fiable pues marcará la distancia de todos a un mismo punto, aunque está claro que en NZ tendremos lo que tu llamaste "posiciones consolidadas"
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |