![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=harrapatu;1698965]Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 -------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege------------? Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------------2 Pimcas------------------Damme Garcette---------Scampi 30--------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------------? Y el mas listo de todos el Bureba que tras ganar todo por aqui aprovecha para hacer charter y sacarse unas pelillas para velas nuevas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente...
Yo este año me apunto.. sera mi primer evento de este tipo así que tener piedad de mi ![]() ![]() Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 -------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege------------? Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------------2 Pimcas------------------Damme Garcette---------Scampi 30--------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------------1? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año pendiente del trabajo hasta el último momento pero ante el temor a quedarnos sin croquetas apuntados estamos.
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 -------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege------------? Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------------2 Pimcas------------------Damme Garcette---------Scampi 30--------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros como el guadiana, unas veces dentro y otras afuera. esta vez nos toca salir,
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 -------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege------------? Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------------2 Pimcas------------------Damme Garcette---------Scampi 30--------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 Solamar.......................Griffon............. .........Kelt 29....................4? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué mala pata con la fecha!. Ese finde tengo bodorrio en Bilbao. El Stradivarius no podrá estar esta vez y eso que tenía ganas, que lo voy afinando cada vez más...aunque el spi no lo he tocado en todo el año. ¡Asignatura pendiente!
Pasarlo bien. Echaré de menos la compañía... ¡y las croquetas! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
Haize Alde (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran, di que tienes que ir de barco bombero.
¿Te hacemos una nota para los jefes como en el cole? ¡Eso esta hecho! Mariñel, te veo muy combativo y muy centrado. Espero que no te encuentres "desvelado" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay piedad!!!!! ahora o nunca!!!!! ![]() Yo no puedo esperar mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen día pasamos .
Felicidades a la organización. ![]() Estoy intentando crear un archivo de imagenes de la kroketa 2014 pero me esta resultando complicado. Posiblemente os comparta las imágenes de dropbox a vuestros correos. Intentaré que os llegue.La invitación os llegará de correo distinto al que tengo en la taberna y el asunto será kroketa. Tambien barajo el crear un picassa y que todos podais subir fotos ![]() Os informaré cuando lo haga. Disculpas por adelantado, pero pese al zomm nuestra distancia era tanta con la cabeza de la kroketa que las imágenes son más bien lejanas de esta. El próximo año intentaremos sacaros desde nuestra popa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las regatas. Me apunto animado por Fran, y espero participar en este mundillo, con el fin de aprender. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|