![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
langostino y erro de jibion este utimo mortal. tb suelo llevar algo de coco,pero pesco iguaal o mas con el erro y es gratis mu importante. y el anzuelo uso gamakatsu pata larga especial para gusanos. el erro lo pongo con aguja y en la parte final lo coso con hilo elastico para q siempre este estirado y es mortal para brecas aligotes mojarras lenguados. para casi todo excepto el salmonete q all jibion no entra( aun q aqui e visto la excepcion q confirma la regla)
Editado por ricachon en 18-09-2014 a las 09:10. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablas de "coco", a que te refieres? saludos y buena pesca
|
||||
|
||||
|
Cita:
El erro es el tentaculo mas largo del calamar. El coco es capbreton.una gusana de arena |
|
|
||||
|
||||
|
Un capreton o.coco es esto
Editado por ricachon en 19-09-2014 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se aprende, pero mucho y de continuo.
El "coco", lo coges por tu cuenta o se vende? Ya ves que algunos vamos más perdidos que ...... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo antes los compraba en el decatlon, para mi son caros para echarlos por la borda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo.compro pero e ido a cojerlo a santoña y laredo muchas veces eso si.t.metes una jartada a cabar q.vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...las brecas como las pescais a la deriva o fondeados?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|