![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta a los CEOs:
En el concurso de tapas... en la versión "preparadas en el barco" ¿se incluye también la posibilidad de prepararlas "in situ" en la barra del Club Nautico? Es que Nonick y yo queríamos ofrecer a los cofrades una "tapa caliente" que prepararíamos con la cocina portátil del barco ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si se necesitan jurados para el concurso de tapas , estooo... podéis contar conmigo , ( por supuesto cervezas para enjuagarse la boca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu qué eres distinta del Juanito y su panda, que no me quieren guardar nada, guardame una tapita ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quedada si, lo de ir con el barco puede ser algo mas complicado pues dependeríamos muy mucho de la meteo de Mapu ya que según tengo entendido no hay puente de fiesta y podemos meternos en un lio si se levanta mal tiempo con solo ida el Sabado y vuelta el "resacoso" Domingo con viaje al "Infienno", osea "doble Infienno". "Ventajas de tener el barco a 500 Km." (Ironic mode on). Veremos ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ QUE YA TE LO LLEVAMOS KIBO O YO !!! Porque ese barco tuyo era sencillito, ¿no?... quiero decir, que no tiene trapitos ni cabitos por todos los lados....![]() ![]() PUES VA A SER UNA PENA PORQUE TENÍA YO UN PLAN FESTIVO PARA EL SONRISA..... RELACIONADO CON UN VÍDEO.... (Eso aparte de unas pre-licenciadas en Químicas que ya se habían interesado por la fama que precede a tu barco... )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MIAHPAIH, confiésalo:
En la foto de tu "picado" de la quedada esa, la imagen tiene muy poca resolución. No creo que fueras tu. Fotomontaje seguro. ![]() En la segunda foto, donde se te vea saltando, lo estás haciendo desde una altura que vendrá a ser...más o menos...la altura de la jupette del Jeanneau de Nonick y Spark. Otro Fotomontaje. ![]() Y en cuanto a lo del picado, tan frecuente y profundo...lleve usted cuidado. Que picar con frecuencia, a su edad, señor Barón, puede ser perjudicial. Mire usted si nó al Doctor Iglesias, que falleció "picando"....o eso dicen las malas lenguas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, no se, no se si convocar la xxxx kdd del mar menor el 11 - 12 de octubre del año que viene. ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 19-09-2014 a las 21:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Alandris (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO único es que informaremos al Club por si hay pega, pero creo que no. Al lado de la barra de la terraza (que permanecerá cerrada todo el finde en principio, se podría hacer eso). TAMBIÉN PODEMOS CONTAR CON UN MICRO-ONDAS SI ALGUIEN LO SOLICITA. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer un traslado del Sonrisa, me apunto.
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
![]() ![]() ![]() Re: II Kdd San Pedro (del Pinatar, Murcia) COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0....... Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0....... Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0....... Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0....... Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0...... .Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0....... Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0....... Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0......4.LSB...... . ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0....... Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2....... Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........ NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0....... NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0...... .CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2).. PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 ALANDRIS...........2...........0........LSB Salu2 y agradecimientos al muy honorable comité organizador de tan magno evento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c apitan:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo una cosa
¿Cuándo vamos a saber la pasta que hemos de soltar??? O es que comité organizador lo paga todo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ¿Acaso lo dudabas? Esta es una quedada de "está to pagao"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tranquilos que estamos cerrando los últimos flecos pero ya está todo hecho. Falta que el cofrade Juanitu que ya tiene el visto bueno del resto del equipo, lo suba al foro. Se han hecho tres precios: comida-cena de sábado (version adulto y niño) Solo comida o sólo cena del sábado( veresión adulto y niño) Venir sin comer ni cenar: esa os la digo yo: GRATIS ![]() ![]() ALANDRIS, que te has cargado la mitad de datos del listado!!! Y eso de LSB?? Con el pedazo de barco que tienes tu!! COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0.......Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB BARCOS 19 ADULTOS 49 NIÑOS 3 + (0-2)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡ PUES VA A SER MENOOOOOSS, que con DOS ya sobra !!!![]() ![]() Me falta una tontería, lo juro, pero no quisiera yo publicar sin rematar antes. Es como contar que "has conodido a una chica..." y ya sabéis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
DOS O TRES FICHITAS MÁS ACLARATORIAS QUE OTRA COSA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|