![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras mi paso cuasi refinitivo al ubuntu, este verano tue un problema y lo reinstalé. El caso es que algo no he hecho muy bien y me pasan varias cosas que no entiendo:
Y me dije ¿y si yo solito instalo una versión menos náutica de Linuux, tal que Ubuntu 14.04.1? y me la descargo (un ISO), y le doy, y no hace nada... Total, que me estoy aburriendo del Ubuntu y he teni (SI ) que pasarme la mitad del verano con el windows vista para poder usar este PC.¿Que hago mal? ![]() ![]() Unas para olvidar la vuelta al tabaco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si abres una consola y metes el comando: sudo apt-get update ¿....que sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tienes acceso a internet por eso da error 404.
Comprueba si tienes acceso a internet y si no es así conectalo a la red por cable y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pensaba, pero estoy conectado precisamente desde este PC No entiendo nada. Voy a probar con cable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estés intentando actualizar desde un servidor caido o saturado. Prueba a cambiar a otro.
En el menú "Herramientas del sistema" -> "Administración" -> "Orígenes del software" Hay una opción que dice: "Descargar desde: " y un combobox donde puedes elegir el servidor, "Servidor principal", "Servidor para España", "Otro...", etc.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice vecino y escoge por ejemplo el servidor principal.
Pero también es cierto que puede que se haya corrompido el listado de repositorios que es un archivo llamado sources.list. A veces hay una copia de seguridad de ese archivo llamada sources.list.save. In extremis podrias intentar intercambiar los dos y probar a ver si la copia de seguridad funciona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
genoves (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Herramientas del sistema" -> "Administración" -> "Orígenes del software" Lo más que he encontrado que siga 'Sistema' es: Accesorios > Información y pruebas del sistema Tengo una espece de sensación de que no soy administrador o algo así. Siento dar la lata, pero mi mal ejemplo igual ayuda a otro muchos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|