![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Flipe (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrades.
Hoy vengo con malas noticias. Tres meses después me han vuelto a forzar la puerta para entrar. A mí y al menos a otras 12 embarcaciones de mi pantalán y el del contiguo. Debe haber sido esta noche porque nadie sabía nada, ni en la autoridad portuaria ni en la guardia civil. Y yo es que me cago en todo, con perdón ![]() ![]() La semana pasada instalé las nuevas puertas que hice y tuve que hacer todo el marco nuevo, etc. Lo dejé precioso, por feo que esté que lo diga yo y voy hoy y me encuentro que se la han cargado otra vez. Cawen todo! Y, como la otra vez, no me han robado nada y es la única parte positiva. Tan solo han meado en el WC químico y abierto un portillo de proa. Tras llamar a la policía portuaria y a la guardia civil han venido a verlo, tomar sus notas y luego a presentar la denuncia en el cuartel. Los de la portuaria han mirado por encima y han dicho que mañana harán una inspección para poder avisar a los demás propietarios de las embarcaciones "visitadas". Hay que ver cuánto cabr_n suelto hay! Biel59, si lees esto, creo que a tu nuevo llaut no lo han tocado pero no estaría de más que le echaras un vistazo. En fin, mañana será otro día.
|
||||
|
||||
|
Parece cosa mas de gamberros o críos que otra cosa, que lo tienen demasiado fácil, yo me iría de ese puerto, o por lo menos así lo diría en capitanía, haber si e toman un poco mas en serio la vigilancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me han entrado y no se han llevado nada. He pasado este medio dia, por casualidad, y he visto las puertas abiertas.Una vez comprobado he notado que estaba todo.
Todavia no habia instalado los cierres de las puertas, por lo que en principio no ha habido destrozos. Creo que al menos dos embarcaciones mas han recibido. Mañana me pasare por Obras del Puerto a ver que pasa. Un saludo y hoy no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrades.
Igual al puerto le toca alguna responsabilidad por ser algo tan repetido. saludos y ánimo. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy tendré que volver al cuartel de la GC porque ayer no pudieron completar la denuncia... porque les fallaba el programa del ordenador ![]() Cita:
Cita:
Los pantalanes tienen barreras con llaves pero evidentemente cualquier persona con un mínimo de condiciones físicas puede saltarlas (lo hacen para ponerse a pescar en la punta del pantalán). Incluso he visto niños pequeños pasar por debajo de las barreras y por un lateral. Aun así las barreras que hay están bien y claro que es mejorable y se pueden poner más trabas para dificultar la entrada a los no usuarios pero si se proponen entrar, lo harán. También hay cámaras cerca pero son inútiles... En fin, pondré un felpudo que ponga gracias por su visita ![]() En fin, es lo que hay.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| portitxol, robo, seguridad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|