![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade a salido esta semana a por ellos?? o sabeis si alguien a sacado algo estos dias??
Mi entencion es salir este fin de semana, no se si mañana o el domingo pero ire. Ya os contare algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intentare subir mañana, salgo tambine del abra. Hoy un par de profesionaes se han dado unas vueltas según volvían a puerto entre el 38 y 43 de arriba y 43 y el 30 de abajo según el vesselfinder, no se si habran visto algo, ni si llegare tan al Este... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas socio, yo hoy e salido de Orio, y hemos ido hasta el 43´48 y 2´48 y nada, si hemos visto bastantes pajaros y algunos saltos, pero nada, y luego cuando ya hemos llegado a puerto, según parece que después de haber pasado por el 43´42 y 2´30 han pegado algunas monjas,y el profesional era un amigo y no han encontrado nada, pero todo puede pasar, pues ya se que alguno a pescado y bien, pues se de uno de 6 monjas grandes. Que tengas buena pesca.
|
| 3 Cofrades agradecieron a kuxima este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos ayer, hizo un dia explendido, 13 horas de navegacion, 80 millas recorridas, vimos bastantes saltaderas de túnidos, bastante grandes por cierto, en el 43.43N y entre el 02.40- 02.30, pero ni una sola picada.
Nos encontramos con unas cuantas embarcaciones, y por lo que escuchamos por la radio, creo que alguien subió algo . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas hemos hecho nosotros, desde el abra hasta el 40 por abajo, pero las mojas estaban de clausura.
Entre matxixtako y el 40 de abajo, mucho barco y marcaba pescado, pero abajo, no han querido subir... Otra vez sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el sabado muy bien el dia el dia!!!
Leer bien eh!! digo el dia porque la pesca desastre. ![]() Salimos a las 5::30 del abra direccion norte hasta coger los 38min de arriba a partir de ahi aparejos al agua y subiendo un poco hacia el este. Pronto vimos alguna saltadera pero eran pequeños y encima no querian picar, en cuanto llegamos al 41 cojimos direccion este puro, por la radio la solo oi una picada, todos los demas nada. Con ese rumbo llegamos hasta el 30 de abajo, nada de nada asi que media vuelta y por el 40 de arriba direccion oeste para casita. Muchas horas navegando y ni una sola picada, llegamos a puerto a las 20:00 Otro dia esperemos que haya mas suerte. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda p...ada,eso de hacer ceros eh!, me parece que hasta que no salga trabañarru mejor no perder el tiempo,jejejeje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|