![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....tenía más de un "Alter Ego" jajajaja, era un poco como Jose Luis Moreno y sus muñecos, el Macario y el Rogelio. Anda que no nos acordamos de él, eh Fernando??
No MAPU, antes de que el Sonrisa de Punta Gorda fuera el Sonrisa a secas, se organizó una quedada; bueno, la organicé yo, a la que todo el mundo asistió en coche, en el Restaurante Miramar de Cabo de Palos; luego busco las fotos y las pongo, pero mi hijo mayor aún no había nacido, osea que fue en el año 2003-2004. La experiencia fue tan buena, que allí mismo acordamos convocar la I Kedada con barcos en La Mar, es decir, la Del Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Visto el programa me apetece mas este que las morcillas de Burgos por lo tanto salvo algun impedimento alli estaremos bien en barco o por tierra, estamos dispuesto a desafiar a algun cofrade a una regata que se que me tiene gana, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y digo yo, Libra ¿ porqué no te quedas con la copla de lo de las cerveza a discreción ¿...... Y en la próxima KDD de Cartago, no se ponen grifos de cervezas en los pantalones y otras cosas más ....... ![]() Saludos y Rodas ![]() PD. Como te va a tocar hablar, para los foreros anuncia la KDD de Cartagena para el próximo año. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|