![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare por Bilbao desde el miercoles 8 a la mañana del 12, si teneis entrenamiento para la regata el 9, 10 y teneis sitio, me encantaria pasar un rato con esa cofradia y tomar unos potes.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera va la vencida
Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------ 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 ------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-----------? Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80--------------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30-------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38--------------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-----------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29-----------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II--------Sun Odyssey 50----------6
IRRINTZI (22-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os adelanto un poco el ranking prestacional de vuestras "máquinas"
Microsoft Excel - RATING_TXINGUDI*REGATA.jpg Ir apuntandoos en la lista que sino luego todo son prisas !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que aquí nadie se anda con chiquitas y el que mas, el que menos "se guarda un as en la manga" así que para no dar ventaja a nadie y a efectos de tus calculos ten en cuenta que debido a una avería , este verano nos hemos visto obligados a sustituir temporalmente la hélice retractil por una fija.Supongo que eso nos dará un margen extra de varios segundos por milla , aunque siendo realistas y tras ver esas velas que porta el Sanfaina, como que reservaremos los esfuerzos para la cena y las kopas .Salud. P.D. Al mal pensado de Carlos le va a oler a "mieditis" ( y aunque no vaya mal encaminado) yo prefiero llamarle prudencia. ¡¡Que ya me estoy aburriendo de que me deis p´al pelo año tras año!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, perfecto! anoto el cambio! Aprox tienes 10 sgs mas por milla!
|
||||
|
||||
|
Irrintzi, a mi me han quitado la ayuda familiar, el barco ya es mas viejo que el año pasado y además en el juzgado de menores me han colocado un delincuentillo que lo tengo que sacar a pasean en el barco ese día ya que está con la condicional
![]() Eso me da algo de ventaja no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mariñel
Si sabe navegar si, si no, no uAkinohayplaya, ya hablaremos en el campo de regatas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------ 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 ------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-----------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80--------------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30-------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38--------------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-----------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29-----------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II--------Sun Odyssey 50---------6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Kedada-Regata tiene unas características bastante peculiares. En los barcos que participan en regatas habitualmente el patrón aprovecha para agradecer a su tripulación su dedicación (les invitan a la cena ) y los que no, suelen aprovechar para navegar en compañía, que no suele ser muy habitual.Además, hay amigos que vienen de lejos para salir en tal o cual barco y que a veces hay que reubicar por lo que es muy difícil que vaya un barco medio vacío; siempre falta sitio. En cuanto a entrenamientos "privados" son días de trabajo y cada uno aprovecha el poco tiempo libre para revisar el barco, sacar algunas cosas inútiles, poner a punto maniobras, espís , esas cosillas que luego hacen que aunque no te salga tan redondo como te prometiste la última vez, al menos de tu parte no ha quedado. Como tu ofrecimiento está escrito, si alguien tiene tiempo y sitio te puede mandar un privado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
PLATAZUL (22-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera va la vencida
¿Eso quiere decir que es la tercera vez que te vamos a ganar? ![]() Bienvenidos. Sin vosotros, la regata no sería tan internacional. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------ 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 ------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-----------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80--------------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30-------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38--------------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-----------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29-----------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50-------------6 Fijaos bien en el orden, que es promonitorio, Jajaja Editado por Haize Alde en 23-09-2014 a las 07:48. Razón: promonitorio=premonitorio |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que colgar la invitación en la página de faccebook del club bahia de la Concha para que lo puedan ver las grandes figuras Skat, Mirua, Itsaia,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda de todos modos que en la cena mucha mas gente me parece que no cabe. A ver Bureba que dice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Burubeltz 750, un Yatlant 26 se apunta. Para la cena 2. Gracias a la Orgasmización por semejante evento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Las grandes figuras ....... estan en los monotipos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
![]() ![]() ![]() Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- -------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 --------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800-----------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375-----------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30---------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50--------6 Vela ---------------------Burubeltz ------------Yatlant 26 -----------2 Speke--------------------Mirua---------------Bavaria 35 match------4? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Speke | ||
IRRINTZI (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año llevaré un arma secreta. Vamos a por todasssss
|
||||
|
||||
|
Asi nos gusta, espiritu combativo.
Por cierto. Si os interesa se puede conseguir amarre en el puerto de Hendaya, En sitio muy sencillo, de otro 50 pies y al lado de un gran barco; el mio. Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegaremos en la amanecida del sábado y fondearemos frente a la playa de Hondarribia. Recuérdame que te debo una ronda ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|