La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2014, 14:48
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Testigo de precalentamiento SOLE MINI 18

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
A mi criterio seis segundos de arranque no son nada ante la escena tantas veces vista, en invierno, de intentos que duran minutos intentando arrancar un motor en frío que ni se entera de que la fiesta va con él...
Algunos motores Volvo, como el 2003, no llevan precalentadores y es el mismo fabricante quien en el catálogo explica la conveniencia de utilizar ese sistema en invierno...
Acerca de que veinte calentadores juntos consuman mucho menos que el giro de un motor unos seis segundos, ni idea, sinceramente...el tema "chispas" me supera.
Saludos cordiales
esa escena que ud cita de varios minutos, tirandole a un motor, ya no es problema de motor frio, siguiendo su mismo criterio, si en 6" se calienta la camara, en 1 minuto se calienta la camara 10 veces mas ( 6 X 10 ) = 60"
esa escena de varios minutos, sin poder encender, debe ud suponer es por fallos, de falta de compresion, fallos de bomba de combustible, fallo de bomba inyectora, fallo de inyectores, suciedad, en filtros de aire, y combustible en algunos motore un bajo nivel de aceite en el carter, no cierra un sensor que corta la alimentacion al rele de arranque, y mil causas mas, pero ya no es por falta de temperatura,
otro inconveniente, la puesta en marcha, girando, asi esta desgastando, escobillas, desgastando los dientes del piñon "bendix" desgastando la corona dentada del volante, ademas de la propia bateria, etc. como vera ud es una practica desaconsejable, pero cada uno es muy libre de hacer con su motor, lo que quiera, yo jamas lo haria, es mi opinion,
saludos
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro