![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Pescado en los 50 metros de fondo, de cebo gamba, con azuelo de pata larga y anilla, con nudo palomar. Carrete Spheros 8000.
IMG_1372.jpg La breca, una de las más gordas que he pescado, al igual que el salmonete. Adjuntos 55693 Adjuntos 55694 Editado por cooltrier en 31-10-2014 a las 21:15. |
| 5 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
Eder (21-09-2014), ganso (21-09-2014), Ibon (21-09-2014), outpit (23-09-2014), trabañarru (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Norte y norte con todas las armas preparadas, no fue el dia con viento del este se quedaba la embarcacion mirando para W, una corrientada de dar miedo para el E NE, con 150 g de plomo y tenzado del 0.17 habia que arriar 150 metros para que tocara el fondo en 80 metros, asi resulta imposible calar en condiciones, al funal reventau
, menos mal a la deduccion de llos gs9 pues con los opus bull era imposible..![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Katuarraia (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página de cartografía on-line y el año pasado la borré. Ahora no soy capaz de recordar el enlace y me gustaría hacer algunas pesquisasm ¿Me podríais algún cofrade el enlace?. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Esta la puso no hace mucho un cofrade
http://webapp.navionics.com/?lang=es Si recuerdas la tuya hazlo saber Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que buenos están los jodios.....
|
| 3 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Cooltrier. Ojalá recuerde el enlace pero después de tanto tiempo lo dudo mucho, y no era éste, pero bueno.......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buen arraingorri, rubio, perlon. .. este viernes intente congrios pero al viento no le dio la gana dejarme y para las 00:00 lo di por imposible lo único bueno que el domingo saque algunos peces y lo que más ganas tenia un bicho con sargo majo incluido aunque ya cambiaba el bicho por el arraingorri ese |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el montaje al estilo ricachón, único anzuelo, empatillado con fluorocarbono del 0,285. Note un ligero tironcillo, no picada como las brecas. Espero un poco, no mucho, y recojo. Al principio pensaba que había enrocado, pero luego vi que sacaba hilo y tiraba, joder, que alegría me llevé, desde el verano pasado que no sacaba un pescado que superase el kilo, pescando a fondo me refiero. Y encima un perlón, rubio o lluerna, como queráis llamarlo. En vasco me es más difícil recordarlo ( arraingorri). Pescao desangrao con corte en las agallas y al cubo con agua de mar, ya muerto a la nevera de 12 v. De vuelta a Puerto limpiao en el barco, y de camino a casa en nevera portátil con bloques de hielo, de esos que se congelan, de color azul. En casa le quite la cabeza y directo al congelador. Ya que hago sopas también. Este lo guardo para la familia de fuera que viene de visita, al horno tengo la intención, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo haré, aunque tengo costumbre de abrir el horno unas cuantas veces y echarle el suquillo que va dejando en la bandeja por encima del pescado, pués yo le pongo cebolla y tomate, y claro... Ya se que a ti no te gusta, pero ese suquillo es el que aprovecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese aparejo es muy pescador. para q sea mas efectivo al orinke (deriva) montalo igual pero con 4 o 5 brazas de puntera y arrastrandolo por el fondo como a la rastrilla t puedes sorprender los peces q caen en ese aparejo. y a la deriba pon algo mas de puntera 033 va bien. yo e pillao cada pez asi q alucinas. un erro como en la foto q e puesto mas arriba..... ya contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te he entendido bien: Te refieres a que si estoy pescando al orinke, dejar más hilo derivado, (con puntera de 4 o 5 brazas) y entonces ir recogiéndolo poco a poco?. PD: En mi zona, todavía no han entrado los calamares, o por lo menos los cofrades del puerto que conozco, han salido un par de veces sin éxito, pero en cuanto me haga con un calamar, guardo los erros para pescar. Un saludo Y una pregunta mas: Tu en el anzuelo dejas la parte de los tentáculos del erro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (24-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |